Mamis de abril

Re: Mamis de abril

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 1:55 am

Hola Soy te aconsejo el gel cicatricure a mi no me da rasquiña pero si ardor y con eso me pasa, además no te rasues con las uñas sino los nudillos o yemas de los dedos
Celi

Notapor Jenncortez08 » Jue Feb 18, 2016 2:10 am

A mi me mata la comenzon es mas en el abdomen yo estaba feliz que no me habían salido estrías y ya me salieron un par por mas que me cuide desde que me entere que estaba embarazada use cremas hidratantes dia y noches y pues no me libre de ellas pero hasta siento que me arden :'(
Jenncortez08

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 6:23 am

Si estoy igual me unto aceite de almendras, gel cicatricure y crema hinds mamá porque me arde la piel eso es cuando te están saliendo las estrías que sucede y estoy que no puedo más ??? con esta barriguita aun falta como 5 semanas y no puedo estar en ninguna posición hasta duermo sentada me duelen mis piernas y medio hago esfuerzo me da taquicardia hasta ansiedad del desespero de no encontrar acomodo y después de almorzar siento que me ahoga mi barriga
Celi

Notapor Soy » Jue Feb 18, 2016 10:35 pm

Voy a intentar con el gel ,me da comezon todo todo el cuerpo,ayer compre una crema para piel ultra reseca me calmo un poco pero me dan unos ataques de comezon durante la noche incluso llego a sangrar , y si ya no se acomoda una tan fácilmente..ya casi chicas ánimo vale la pena
Soy

Notapor eliarcas12 » Mar Feb 23, 2016 9:07 pm

Buenaas chicas qe tal?? Yo voy x mi semanita 34 mañana tengo mi ultima eco y estoy nerviosa ojala este todo bien y mi bebe tenga su peso bien y eso... vosotras como vais? Ya qeda meenos para tenerlo en los brazitos se me a exo cortito mi primer embarazo y voy a exar de menos a mi barriguiya :(
eliarcas12

Notapor mamyyessy » Mié Feb 24, 2016 5:59 pm

Hola que creen estoy con gripa que mal no puedo tomar nada en fin .... Verás que todo estará bien con tu bebé y pues yo también extrañaré la pancita pero es mejor tenerlo en mis brazos jejeje
mamyyessy

Notapor eliarcas12 » Mié Feb 24, 2016 6:22 pm

Pues xicas me an dixo qe el bebe es peqeño no yega a pesar 2 kilos aun... me an adelantado la fecha de monitores.. si cuando baya el bebe no sigue creciendo bien me tienen qe provocar el parto... aisnqe estoy muy rayada.. aunqe tod el mundo dice qe es normal qe no pasa nada estando el bien da igual lo qe mida....
eliarcas12

Notapor Jenncortez08 » Mié Feb 24, 2016 9:17 pm

Primero Dios todo salga bien con tu bebe no te angusties :) ... Yo me la estoy pasando muy mal me estan saliendo mis cordales ya llevo dias comiendo super mal porque me cuesta me duele mucho :'(
Jenncortez08

Notapor Soy » Jue Feb 25, 2016 2:49 am

Difícil los ultimos meses, pero ya nos falta poco ya no aguanto la espalda me esta dando mucho sueño, y ya saben si va ser cesarea o parto normal . hay que compartir tips para dilatar mas rapido ..
Soy

Notapor Celi » Jue Feb 25, 2016 12:33 pm

Hola chicas mucha fuerza ya vamos llegando a la meta, eliarcas no te preocupes a mi me hicieron en mi primer embarazo varias eco porque la panzita no creció y como dos semanas antes se pegó una estirada el bebé impresionante, muchachas ayudenme Imagínense que ya van dos semanas que no puedo dormir, me acuesto y veo el amanecer en la mañana duermo un poco y en la tarde otro rato, me da un desespero tenaz y hasta nervios y ansiedad, no sé, acá son las 6 y 30 de la mañana y aún no me duermo
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada