Tengo una hija con mi ex

Tengo una hija con mi ex

Notapor Geraldy » Mié Feb 24, 2016 4:12 pm

Hola a tod@s! Hace 6 años tuve una hija del que era mi novio, a raíz del embarazo el me dejo y ahora está casado con quien me engañaba desde entonces, pero nos seguimos viendo a diario"por la niña" comemos juntos, nos watsapeamos e incluso una vez a l mes tenemos relaciones... Algunas personas dicen que aún me quiere otras que es costumbre... Que opináis?...
Que debo hacer?...
Geraldy

Re: Tengo una hija con mi ex

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 4:39 pm

Que te esta usando de la peor manera y no entiendo como no te das cuenta. Una persona que te quiere, te lo demuestra y te incluye en su vida, no solo en su cama. Valorate y date tu lugar.
marzeavril

Notapor cyndirela » Mié Feb 24, 2016 4:47 pm

El se fue x tu embarazo,el se caso con la QUE TE ENGAÑABA!!!!... Y TU TE ACUESTAS CON EL!!!!!
eso es no tener amor propio que clase de ejemplo le quieres dar atu hija????...que una mujer puede ser pisoteada y que esta a mersed de lo que diga el hombre....o k ,lo haces para vengarte de la otra mujer ???? Si es así que poco te valoras.
cyndirela

Notapor Bea » Mié Feb 24, 2016 4:50 pm

Todavía dudas si te quiere? Si te quisiera nunca te hubiera engañado, mucho menos te hubiera dejado sola en tu embarazo. Él ahora es un hombre casado que solo te usa para sacarse las ganas o salir de la rutina con su esposa. De verdad me impresiona lo poco que te valoras...
Bea

Notapor Atipica » Mié Feb 24, 2016 4:50 pm

Busca en Google el significado de DIGNIDAD
Atipica

Notapor Geraldy » Mié Feb 24, 2016 5:31 pm

Gracias chicas! Me han sido de mucha ayuda para mi clase, las personas nos dejamos llevar por lo primero, las apariencias y así se dan todo tipo de chismes, reflejando nuestro propio ambiente y vivencias ... Acaso saben si la chica estaba embarazada de él o fue violada y por eso él la dejo , o si se casó con la otra por que fue la última voluntad de una mujer que muere de cáncer, el caso no es verdidico ...
Gracias por tomarse un poco de tiempo! .... Hay que cuidar nuestras palabras y aprender a ser más sabías y prudentes
Bendiciones!!
Geraldy

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 5:39 pm

No entendí qué querés decir con el principio de tu ultimo mensaje.
Pero bueno, es simple, si él te quisiera no te hubiera engañado, no se hubiera ido dejandote embarazada, no se hubiera casado con su amante. Si ahora tiene relaciones con vos es porque sabe que vas a seguir a sus pies, dandole lo unico que quiere.. puede ser buen padre, pero como pareja horrible.
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mié Feb 24, 2016 5:43 pm

Jaja nadie se está dejando llevar por primeras impresiones, tu misma lo dices muy claro "a raiz del embarazo me dejó y se casó con la que en ese entonces me engañaba" entonces por tu bien valorate más y claro deja que tu hija tenga a su padre pero mereces estar con alguien que te dedique todo su tiempo y amor.
Bea

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 6:13 pm

Discúlpame pero que buscas? Que te aplaundan y digan que lo que estás haciendo está bien?

Si no sabes como expresarte, mejor no publiques nada.

Te valoras poco, y le das mal ejemplo a tu hija.

Pero bueno allá tú.
catracha

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 7:41 pm

Jajajaja se sintió tan ofendida con la verdsd que ahora es "para un estudio" o "encuesta"

Mira nena, aquí normalmente no decimos lo que quieres escuchar, sino la verdad, a veces las amigas no nos quieren hablar de esta manera tan fría porque nos quieren. Pero un extraño sí ve las cosas mas reales y fríamente. Si vienes aquí a pedir consejos hay muchas que te los daran y a solo te dará la razon quien este tan aferrada a un hombre como tu lo estas a el. Tranquiila. Al final del dia quien sufre con un hombre que la usa para tener S*exo y es plato de segunda mesa y es madre soltera pues eres tu, y nadie mas que tu sufre por esa situación. Asi que en serio espero que salgas de eso y puedas ser feliz. Y finalmente pues Sea o no cierto pues no nos afecta.

Saludos
marzeavril

Siguiente

Volver a Relación de pareja