Clareth escribió:Hola, es la primera vez que escribo aqui, el punto es que tengo 21 años, y hace 4 años que soy casada, mi esposo trabaja todo el dia llega a casa de noche, pero el punto es que por mas que yo intento ser buena con el, a el le vale, me trata mal, me dice palabras que me lastiman mucho, incluso a llegado a empujarme tratando de golpearme, tengo dos bebes y en ocasiones no me alcansa el dia, y me baño por las noches pero el llega y me dice, que me veo fea, horrible y que le doy asco, y solo me busca cuando quiere S*exo jamas me dice que me quiere, ni un beso en la mejilla ni abrazos! Nada, pero solo el placer es para el, jamas para mi, nunca e tenido un orgasmo con el, ya que el solo se preocupa por el, el punto es que no tengo el apoyo de mis padres, ellos siempre le dan la razon a el, pero yo quiero ser feliz quiero sentirme libre, respirar ese aire que tanta falta me hace, y ase 5 años conosco a un chico pero hace casi un año empezamos a platicar por whatsapp pero jamas me habia atrevido a verlo, el me invita a un fin de semana, y la verdad muero por ir, siento que me hace falta sentirme amada, que alguien me diga que me quiere, quiero sentirme libre por un momento, jamas descuido a mis hijos, siempre estoy al pendiente de ellos y en parte creo que meresco ir, que harian en mi lugar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados