Insegura

Insegura

Notapor Mhaar » Mié Feb 24, 2016 4:26 am

Tengo un poco mas de tres anos con mi pareja, tenemos dos bebes y ultimamente siento que el ya no esta agusto conmigo, el me dice que si y que me ama, pero tengo muchas ideas en la cabeza que aveces nos hace pelear porque el dice que estoy loca, pero hay dias que lo noto serio o distante no se que pensar, ultimamente he sentido mucho estres no se si ese sea el problema..
Les ha pasado algo parecido ??
Mhaar

Re: Insegura

Notapor Ange25 » Mié Feb 24, 2016 4:59 am

Bueno mi novio es ufff mas frío pero eso no quiere decir que ya no este a gusto contigo, bueno en realidad tu lo conoces, si cambio repentinamente es por algo que derrepente le incomoda o tiene un problema que no seas tú, pero si piensas que tu eres el problema poes habla con el sin bromas y tranquilamente derrepente lo puedes ayudar, sale sorpresas, los hombres también necesitan esos detalles que a nosotras también nos gustan. Suerte.
Ange25

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 24, 2016 2:48 pm

Curiosamente acabo de opinar algo parecido en otro foro. Es normal que pase esto xq su relación está saliendo del periodo del "encantamiento" que es ese enamoramiento ciego que se sienten primeros años.
En esta etapa, nos quitamos la venda y vemos los errores del otro.
Viene la etapa de DECIDIR amar.
Mucha comunicación y pídele a Dios sabiduría.
Hellodany69

Notapor sari24 » Mié Feb 24, 2016 3:05 pm

Yo me sentía igual...mi novio es serio de por si y cabezón.. Pufff. No sabéis q paciencia...llevamos cinco años.y se q me quiere.pero yo necesitó más cariño y eso siempre me ha amargado.de un año paraca hemos cambiado. Nunca demuestres inseguridad y dile lo q te apetece y lo que te moleste...ese era mi fallo.y ahora estamos super bien.yo también era muy insegura y eso hace muxo.
sari24

Notapor joe » Mié Feb 24, 2016 8:52 pm

Hola nena...la q siente todo esto eres tu no tu marido...quizás tu no estas agusto o complacida contigo misma...falta algo ?.no se puede predecir pensamientos de otros o adivinar las expresiones de una persona y menos pensar que estas tienen ver contigo. Necesitas ayuda hablar sobre ti y lo q sientes...
joe

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 12:29 am

Ola querida pienso q quizas el sta teniendo problemas n l trabajo o algo l preocupa habla con el busca el problema y juntos busquen la solucion atiendelo bn, preguntale x sus cosas, hasle ub masaje dale muchos mimos hasle sentir q cuenta contigo
Silek

Volver a relación matrimonial