orgasmos

Re: orgasmos

Notapor ray » Mar Ago 25, 2015 6:08 am

Como saber si lleque la orgasmo pliss dignme soy inesperta..???
ray

Notapor ray » Mar Ago 25, 2015 6:11 am

Como saber si lleque la orgasmo pliss dignme soy inesperta..???
ray

Notapor la rubia » Mar Ago 25, 2015 6:36 am

Querida amiga te cuento en mi relación anterior de 5 años nunca experimente un orgasmo, y me culpaba constantemente diciendo que era por que yo no sabia relajarme y ahora tengo una pareja diferente y tenemos 8 meses y te informo que he llegado a tener hasta 12 orgasmo en un encuentro, es bueno que que aprendan a comunicarse y que el sienta interés en llevarte hasta el punto máximo,por que un encuentro sexual donde tú no sientas nada es una bomba de tiempo, el buen S*exo oral les puede ayudar mucho y ya veras que después de tu primer orgasmo los demás llegan con mucho mas facilidad.
la rubia

Notapor la rubia » Mar Ago 25, 2015 6:41 am

Si tienes dudas y no sabes si lo que te ocurrió fue un orgasmo es muy probable que no lo halla sido, por que la sensación es tan fuerte que no da lugar a la duda de que si fue o no fue... No se si me entiendes
la rubia

Notapor Eud » Mar Ago 25, 2015 11:36 am

De acuerdo con Neby22, la pareja debe conocerse, tener la confianza de decirse lo que le gusta y como le gusta. Pero para saberlo es indispensable conocerse a sí mismo.
Eud

Notapor gatohmujer » Mié Ago 26, 2015 5:32 am

No existen santos remedios, cada mujer es un universo distinto.
Mi primer orgasmo, 8 meses de relación, yo abajo el arriba, fue como una muerte, ambos inexpertos, el pensó que me desmaye hasta que peque un grito. Yo casi no recuerdo que hice. Solo recuerdo la sensación .
Llevo ahora 4 años con el.
Trucos?
S*exo oral
Masturbacion femenina
Tu misma a solas descubre que cosas te gustan.
gatohmujer

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 8:56 am

Me sorprende la cantidad de chicas que no conoce su cuerpo y a los estímulos que reacciona para conseguir el dichoso orgasmo!
No hay nada mejor para saber cómo llegar al climax con tu pareja que la propia masturbacion, eso que les quede de tarea
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor floresf » Jue Ago 27, 2015 3:17 am

Hola, yo también tengo dudas. Siempre después de un orgasmo se eyacula?
floresf

Notapor vale.791 » Jue Ago 27, 2015 9:02 am

Yo tuve mi primer orgasmo con mi novio actual de casi 3 años. Aprendi porque el me pidio que me sacara la verguenza de masturbarme. Y fue genial. Hay que conocer nuestro cuerpo! Esa es la clave! Y ahora cda vez que hacemos el amor tengo orgasmos, pero siempre me pregunta para que los dos lleguemos
*♥*
vale.791

Notapor pinrronrriita » Jue Ago 27, 2015 9:07 pm

Cuando stoy con mi marido, lo hacemos el arriba yo abajo y empezamos con la puntita, luego tu imaginacion es muy inportannte,tenemos un truco mientras el esta arriba yo me masturbo ala vez, asii q es do le ssennsacion y a el le encanta se pone mas chachondo y luego el estando arribaa yo cierro las piernas y el tmbn peroo sin dejar de penetrarnos y el roce es delicioso pk a el le da la sensacion de q es mas apretado y ami me rosa mientras me masturbo, y aasi los dos muchas veces llegamos al orgasmo, tnto k me hace gritar y me hace estar en tencion y temblor jajajaj q al otro diaa tengo los gemelo super cargados ,
Probadlo chicas lo recomiendo un abbrazo
pinrronrriita

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja