Se me antoja otra

Re: Se me antoja otra

Notapor tati.espinoza » Mié Feb 24, 2016 12:07 pm

Perderas a la persona que amas, a yu esposa, la mama de tu hijo por algo total y plenamente pasajero? Si se srparan no veras a tu hijo ir al colegio ocrecer. Solo seras papa de fds. Si elelegiste a tu pareja y ya viene un hijo respetala
tati.espinoza

Notapor Rowan_13 » Mié Feb 24, 2016 12:38 pm

Pfff pensando en otra, deberías primero ser capaz de hacer feliz a quien tienes. O no te la puedes con tu mujer?
Demuestre su hombría cuidando a su familia y haciendo feliz a su mujer, que no faltará quien la encuentre hermosa y atractiva aún estando embarazada (a mi me pasó ya que hay un momento del embarazo en que las hormonas se vuelven locas y una necesita que el marido le rinda, siempre aparece alguien dispuesto si no es así), dedique su tiempo y atención a darle razones para que siempre lo elija a usted.
Rowan_13

Notapor MiaBenavides » Mié Feb 24, 2016 1:25 pm

Mira, puede que se te antoje alguna chica, pero vamos a analizar que puede pasar.
Te arriesgas mucho verdad? Y si a la final no es como pensabas? Si la chica no era tan buena y dices...nooo mi esposa está mejor? Corriste un gran riesgo en vano.
Ahora, puede que logres que ella no se entere, pero y si lo hace?
En verdad que yo he sido una mujer con gen infiel, pero desde que estoy con mi prometido, cada vez que se me antoja llamar a alguien o serle infiel, me pongo a pensar esas cosas y digo....mmm en verdad puede que ni me guste con otra persona (porque no sabes a la final si van a tener química en eso) y arriesgué mucho por muy poco, para quitarme la curiosidad básicamente.
Un embarazo es una responsabilidad muy grande, tal vez pensando eso te distraes de lo que pasa en realidad.
Si bien es cierto es una responsabilidad grande, pero mejor afronta eso paso a pasito con tu esposa.
Saludos
MiaBenavides

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 24, 2016 2:08 pm

"Se me antoja"... como si fuera un postre, suena muy caprichoso eso. Que tal que a tu esposa "se le antoje" cortarte los testículos!!!
Hellodany69

Notapor Alexz » Mié Feb 24, 2016 5:08 pm

Hellodany69 escribió:"Se me antoja"... como si fuera un postre, suena muy caprichoso eso. Que tal que a tu esposa "se le antoje" cortarte los testículos!!!

XD
Alexz

Anterior

Volver a relación matrimonial