eom escribió:Hola quisiera compartir con ustedes pues de un tiempo acá hemos tocado el tema de trío. Ella m pide que sea con alguien desconocida pero la verdad m gustaría hacerlo con una de sus amigas. La pregunta es tengo una mala forma d pensar en hacerlo con su amiga o es normal???
Claro que tienes mala forma de pensar. En primer lugar "han tocado el tema del trío" me parece más que tú lo has tocado.
En segundo lugar, me parece que ya le tenías el ojo puesto a la amiga y x eso propones el trío. Y te apuesto a que tu esposa lo pensará así en algún momento.
Luego, claro que estas mal si crees que luego de estar con una amiga de ella en su presencia, el matrimonio seguirá bien.
Y x último, creo que sería mejor (ya que van a realizar semejante aberración) que la tercera persona sea un hombre desconocido. Desconocido para que no hayan luego problemas entre ustedes y que sea hombre xq, un hombre no puede satisfacer a dos mujeres, sin embargo, al ser multi orgásmica, la mujer puede satisfacer a dos hombres, que te parece la idea?