Amigas ayudenme. me cuesta hablarle sucio a mi esposo.

Amigas ayudenme. me cuesta hablarle sucio a mi esposo.

Notapor negrita2105 » Mar Feb 23, 2016 4:52 am

Mi esposo me dice q sea mas entregada en el sentido de que a el le gusta q le hable y que gima mientras hacemos el amor y le gusta con la luz prendida y todas estas cosas me cuesta practicarlo! Me da pena q me escuchen y con la luz prendida pierdo la concentracion.
negrita2105

Re: Amigas ayudenme. me cuesta hablarle sucio a mi esposo.

Notapor JesSercher » Mar Feb 23, 2016 7:33 am

Que no te de miedo, ni pena, ni te sientas tonta haciéndolo. Si te lo pide, es porque le encantas y porque quiere escuchar que su mujer disfruta cuando le hace el amor. Y que quiere verte todita a plena luz, le exita más. Si te cuesta mucho, ignora todos esos pensamientos, cierra los ojos y enfócate en que te esta tocando, etc etc, siente lo que te hace y dile que eso te gusta, que está rico... y también lo que no. Asi le ayudas a conocer lo que te gusta más y da placer. Grita cundo tengas orgasmos, realmente se siente bien, disfruta plenamente con tu esposo. Y que si te escuchan los vecinos.!!
JesSercher

Notapor Rebek » Mar Feb 23, 2016 9:30 am

Dejate llevar por todo lo que sientes cuando te Está tocando y solo va a fluir todo...no debes "concentrarte" demasiado, debes disfrutarlo. Puedes decirle cosas como : quiero que me cogas, me encanta como me lo haces, o pedirle que te de unas nalgadas obviamente con cariño,tocarte mientras tienen S*exo y aprovechar el tema de la luz para que le hagas un oral mientras lo miras y le preguntas si le gusta. A ellos les encanta mirar así que aprovecha eso..ademas tu marido te lo Está pidiendo!!!! Mucha suerte y disfruta
Rebek

Notapor Lily540 » Mié Feb 24, 2016 1:32 am

Déjate llevar no te presiones Disfrútalo y si lo kiere con la luz encendida es porque quiere disfrutar de verte! Y le encantas, sin pena ellos son visuales y auditivos yo creo que cuando gimes sientes mas como cuando gritas al bajar de una montaña rusa:3 al final ellos estan mas centrados en sus sensaciones que poniendo atención a otra cosas. Comprate ropa super sexy, arreglate super linda deja que te coma como un postre y te disfrute y tu también disfruta sentirte tan deseada y mas por tu esposo y sin pena ;)
Lily540

Notapor MiaBenavides » Mié Feb 24, 2016 1:05 pm

Me llama la atención que digas "hablarle sucio" pense que quería que le digas groserías algo así jeje.
Mira, simplemente describe como te sientes, sin necesidad de ser obscena si eso te preocupa, que es lo que te va gustando, seguramente el te pide eso para poder estar más a gusto contigo.
Si te da cosas que te oigan, intenta irte a un lugar más solito y reservado, e intentar dejarte ir.
MiaBenavides

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 24, 2016 2:26 pm

Con una luz muy baja para que no te de vergüenza y él pueda disfrutar mirando tus contornos.
Si no te gusta hablar sucio, no es necesario que lo hagas, habla desde el corazón, que te provoca decirle cuando estas así con él? Que lo amas? Que eres suya? Que te encanta hacer el amor con él? Esas palabras también lo harán sentir pleno, no necesariamente tiene que ser un lenguaje soez, si no se te da natural.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial