Decepción total

Decepción total

Notapor Pillina123 » Mié Feb 24, 2016 7:19 am

Hola mi esposo y yo intentamos tener un bebe nuevamente para crecer la familia bueno.... Ps mi ultimo periodo fue el 29 de diciembre del 2015 estamos a 24 de febrero h no me baja hice una prueba casera y salió positiva feliz feliz lo logre!!!!

Bueno... No me duró mucho ese gusto al día siguiente hice la de sangre para confirmar h cual fue mi sorpresa NEGATIVO!!:(

Estoy muy triste la vdd pero me EH sentido muy mal lo dulce me da asco pero mucho asco no pensé en la posibilidad asta que note 15 Días de retraso cuando falataba 10,días a que me bajara me salio una mancha rosada y al día siguiente marrón hoy volvió a salir marron que sera... Bueno el 25 tengo examen de sangre no le veo el caso pero mi doctora me mando de urgencia que opinan mid niñas??? Me lohabre generado yo
Pillina123

Re: Decepción total

Notapor Pillina123 » Mié Feb 24, 2016 7:21 am

Me da mucho color de cabeza mareos hambreee voy mucho al baño sueño etc etc
Pillina123

Re: Decepción total

Notapor polettecass » Mié Feb 24, 2016 8:33 am

Repite la prueba casera! La verdad dudo mucho que las de sangre fallen peeero! Puede ser tu caso, yo en tu posición me haría otras dos de orina, si salen positivas iría al gine y preguntaría por que la de sangre y si realmente estas oh no, las caseras pueden salir defectuosas pero no 2
polettecass

Volver a ¿estaré embarazada?