Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!!

Re: Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!

Notapor raysafrias » Mar Feb 23, 2016 10:51 pm

Yo estoy igual que ustedes tengo un retraso de Tres dias,siempre soy muy precisa,a parte de eso,tengo mucho dolor de los senos,me dan muchas ganas de ir al baño,y mucho cansancio y ahora acabo de tener una horrible nauceas y ganas de vomitar,me duelen las caderas,creen que estare embarazada????????
raysafrias

Notapor Yoanacmgdqe » Mié Feb 24, 2016 2:40 am

Hola buenas !!!....pues yo espero la regla para el 25 y ojalá que no me llegue porque tengo muchas ganas de ser madre ...y claro no se si serán los nervios de tanto pensar en ello que me tienen loca ...porque aveces me dan náuseas ...duermo mucho...y aún así sigo con sueño ...y no se pienso que puede que lo este pero luego digo si esos síntomas tampoco son muy fiables joooo yo quiero un bebe
Yoanacmgdqe

Notapor Iris87 » Mié Feb 24, 2016 7:22 am

Bueno hoy me ha pasado algo extraño que quería compartir para saber sus opiniones

Llevo 4 días de retraso, sin síntomas pre-menstruales ni de embarazo (salvo que a veces me entra un sueño terrible pero no sé si será por el calor o un síntoma). Ahora mismo me eche boca abajo para leer y me dolió un poco el vientre, algo que nunca antes me había pasado
Iris87

Notapor Camila26 » Mié Feb 24, 2016 11:37 am

Chicas hoy es mi segundo día de atraso, ayer estuve con dolor de espalda y vientre y creí que me iba a bajar pero nada... Me he mirado los pechos en el espejo y los encuentro diferentes, el borde del pezón esta un poquito mas oscuro... Trato de no pensar mucho para no ilusionarme... Ya quiero hacerme el test de farmacia pero creo que es muy pronto, no se si me aguante tanto tiempo.
Camila26

Notapor JesiKing » Mié Feb 24, 2016 12:14 pm

Yo tengo unos 2-3 días de retraso y me he hecho un test y pues negativo y la verdad no se que pensar. Creo que si no llega en tres días la repito, sino en sangre y ya salgo de dudas definitivamente. Suerte con sus retrasos chicas.
JesiKing

Notapor laralinga » Mié Feb 24, 2016 12:21 pm

Hola yo ya c mi positivo de farmacia hoy me hise el de sangre a las sico tengo que ir a buscar resultado ojala sea un positivisimooo y hoy son 5 dias de atraso el de farmacia me lo hise a los 3 dias d atraso
laralinga

Notapor laralinga » Mié Feb 24, 2016 12:23 pm

Iris87 escribió:Bueno hoy me ha pasado algo extraño que quería compartir para saber sus opiniones

Llevo 4 días de retraso, sin síntomas pre-menstruales ni de embarazo (salvo que a veces me entra un sueño terrible pero no sé si será por el calor o una síntoma). Ahora mismo me eche boca abajo para leer y me dolió un poco el vientre, algo que nunca antes me había pasado

Hola iris a mi me dio positivo el de farmacia c 3 dias de atraso y tampoco tengo sintoma alguno de nada ni de menstuacion ni de enbarazo mas tarde ire a buscar el de sangre a ver si lo confirman haste un test ya si estas de seguro te sale suerteeee
laralinga

Notapor Kelly_Or » Mié Feb 24, 2016 12:42 pm

Hola chicas! Estoy con 4 días de retraso tenía que llegarme el 21 pero nada, no siento cólicos ni nada, no sé si sea embarazo o cosa de las hormonas, ya que la semana pasada me hice un test y dió negativo, lo hice por que mi ginecóloga me lo recomendó ya que el día 8 y 9 tuve leves sangrados que duraban poco y no llegaban a manchar mi ropa interior, ayer tuve consulta con ella y me dijo que si llegaba o paasaba de 8 días de retraso me realice un test, no sé que pensa. Cabe decir que siempre tengo relaciones s*exuales sin protección pero mi pareja jamás eyacula en mi. Ustedes que dicen?
Kelly_Or

Notapor debi25 » Mié Feb 24, 2016 2:31 pm

Yo tube relaciones el 7 con mi novio segun la app tengo media posibilidad de embarazo. Me tome el anticonceptivo de emergencia y me tendria que haber bajado el 20 pero no pasa nada. Aun asi tengo mucho dolor en el bajo vientre y los pechos. Tengo dudas :/
debi25

Notapor Camila26 » Mié Feb 24, 2016 10:30 pm

debi25 escribió:Yo tube relaciones el 7 con mi novio segun la app tengo media posibilidad de embarazo. Me tome el anticonceptivo de emergencia y me tendria que haber bajado el 20 pero no pasa nada. Aun asi tengo mucho dolor en el bajo vientre y los pechos. Tengo dudas :/

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia como corresponde no hay riesgo de embarazo.
El retraso se debe al desorden hormonal que ocasiona la pastilla. Si continúa sin llegar tu periodo te recomiendo que hagas un test, simplemente para descartar. Trata de estar tranquila ya que la mente es muuuuy fuerte y puede ser que estás tan nerviosa que es por eso que se retrasa. Suerte!
Camila26

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?