Le responde su duda?

Le responde su duda?

Notapor Stephani Ac. » Mié Feb 24, 2016 7:11 am

Hola chicas me encanta la Aplicación Mi amiga intento descargar la aplicación porque yo se la recomendé pero no pudo :( . Así que me gustaría que respondieran su duda.
Me comento que ayer tuvo relaciones sin protección y que hoy también pero que hoy se había tomado la posta day. Entonces yo le cheque con mi calendario y le dije que estaba en sus días fértiles. Y bueno la duda que tiene es que tan efectiva es la pastilla ya que fue en dos ocaciones en lo que lo hizo sin protección.
Stephani Ac.

Re: Le responde su duda?

Notapor ban3 » Mié Feb 24, 2016 7:29 am

Hola !!! la pastilla es muy eficiente siempre y cuando no la use seguido si es la primera vez que toma no tiene de que preocuparse ya que le ara efecto porque por lo que dices no dejo que pasarán más de 72 horas de las relaciones que tuvo, solo que si dile que es un método que no lo puede estar usando tan seguido por lo menos cada 6 meses ya que tiene muchas hormonas y dicen que pierde efectividad, así que es mejor que vaya con un ginecólogo para que le recomiende algún método anticonceptivo
ban3

Re: Le responde su duda?

Notapor Stephani Ac. » Mié Feb 24, 2016 7:41 am

Gracias por responder!! Le diré que ya no se preocupe y tanto y si ya le dije que tenga mas cuidado y responsabilidad. ;)
Stephani Ac.

Volver a Otro tema