estoy engordando mucho

estoy engordando mucho

Notapor Laura2711 » Mié Feb 24, 2016 6:38 am

Hola chicas..necesito saber cuanto están engordando. El tema es que tengo 8 semanas de embarazo y ya subí 2 kilos..y la verdad es que estoy comiendo normal..sano.en mi anterior embarazo subí 40 kilos pero comía a toda hora y cosas poco saludables..ahora estoy haciendo las cosas bien xq no quiero volver a pasar la angustia cuando todos me veían como un bicho raro y gordo. Y ya llevo 2 kilos..la verdad es que me siento muy mal..
Laura2711

Re: estoy engordando mucho

Notapor Chiquigemelos » Mié Feb 24, 2016 1:52 pm

Yo estoy embarazada de 15 semanas con gemelitos y aun no engorde nada al contrario baje de peso por los vómitos y que no se me antoja comer nada
Pero es depende de la persona así que no te desanimes y alégrate por tu bebé cada embarazo es un mundo
Chiquigemelos

Notapor Laura2711 » Vie Feb 26, 2016 9:45 am

Chiquigemelos escribió:Yo estoy embarazada de 15 semanas con gemelitos y aun no engorde nada al contrario baje de peso por los vómitos y que no se me antoja comer nada
Pero es depende de la persona así que no te desanimes y alégrate por tu bebé cada embarazo es un mundo

Muchas gracias por responderme. Voy a tratar de no ponerme mal por el tema del peso y pensar en mi bebé. Felicitaciones por tus bebés!!
Laura2711

Notapor Vivianuc » Vie Feb 26, 2016 4:12 pm

Yo no he aumentado de peso aún, tengo 10 semanas...tengo sobrepeso y la doctora me dijo que tratara de subir sólo 8 kilos en todo el embarazo... y no se si lo lograré espero que si, aunque a veces me da un hambre desesperada !
Vivianuc

Notapor Malu14 » Vie Feb 26, 2016 7:28 pm

Hola, a mi me dijeron que tenia que subir entre 12 y 18 kilos durante en embarazo tengo 6 meses y voy en 9 kilos, los subi despues del 4 mes porque antes me la pasaba era bajando de peso. puedes subir de a 2 kilos por mes, máximo 2 y medio, la doctora me regaño porque no es saludable subir tan rápido de peso subi 4 el último mes, tampoco entiendo porque si me alimento muy bien, como mucha fruta, ensaladas, nada de comida chatarra. Pero si fueron 2 esta bien. Yo creo que despues de que te alimentes bien como dices que lo haces no hay problema recuerda que el bebe pesa, el liquido pesa, la bolsa donde esta el bebe pesa y todo eso hace que aumentemos de peso.
Malu14

Notapor Monika » Vie Feb 26, 2016 9:59 pm

Chicas alguna tiene hambre en todo momento?esque a mi no me dejan de sonar las tripas de hambre y tengo como un vacio en el estomago,no quiero estar todo el dia engordando ya que soy propensa a engordar rapido,que puedo hacer,ayuda porfa
Monika

Notapor lorenitaarq » Vie Feb 26, 2016 11:05 pm

Yo tengo tanto miedo de engordarme mucho y creo q me v a pasar!!! Pero les cuento q es terrible lo q me pasa porq yo tengo tantas nauseas y para evitarlo debo comer a cada rato porq si dejo mi estomago vacío me empiezan! Apenas tengo 7 semanas y ya siento q como demasiado! Hambre no me da! Como para q no me den nauseas!
lorenitaarq

Notapor Gaby Diaz » Sab Feb 27, 2016 5:10 pm

Hola chiicas soy primeriza y tengo 7 meces 1 semana y eh subiido 11 kilos creen que este biien...??
Gaby Diaz

Notapor Monika » Sab Feb 27, 2016 5:41 pm

Yo tambien soy primeriza,y creo que eso depende del metabolismo de cada una,la matrona a estas alturas yo creo que ya deberia haberte dicho lo que puedes engordar durante el embarazo
Monika

Notapor Jenncortez08 » Sab Feb 27, 2016 5:58 pm

Estoy de 32 + 4 y sólo he subido 3 kilos en todo él embarazado cambie mi dieta cuando me entere de mi embarazo ya que tenia sobrepeso he comido siempre las mismas raciones de comida las cambie por mas saludabes solo cuide el azucar tome mucha mas agua mi bebe es ta sana es mas ella es la gordita jaja
Jenncortez08

Siguiente

Volver a Estoy embarazada