Relacion de pareja

¿Que debo hacer?

Dejarlo
14
70%
Decirle a ella que la engañamos
1
5%
Dejar que ellos vivan su amor
3
15%
Luchar por lo que siento
2
10%

Votos totales : 20

Relacion de pareja

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 12:24 am

Estoy enamorada de un muchacho que conosco de toda la vida, pero el esta enamorado de otra y pues se supone que son novios pero el me busca solo para tener relaciones conmigo, quisiera algun dia poder decirle que no pero no puedo porque yo de verdad lo quiero conmigo!
Lo que mas me molesta es que el tiene relaciones conmigo mucho antes de que supuestamente se enamorara de ella.. Eso quiere decir que el solo me ve como un objeto sexual!
Rebecka Josse

Re: Relacion de pareja

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 1:02 am

Solo te usa. Tu misma te has respondido, antes de estar con ella estuvo contigo,lo cual quiere decir que JAMAS estará contigo aunque termine con ella porque en su caso buscará a otra y te seguirá teniendo de plato de segunda mesa. Al final del dia amiga eres tu la que sufre asi que toma tu decisión.
marzeavril

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 1:10 am

Todo eso yo lo entiendo, pero vos sabes que cuando estas enamorada no haces caso a nada ni a nadie.. Pero necesito dejar de verlo porque cuando lo veo con esa muchacha que antes era mi amiga se me hace un nudo en el estomago literalmente me cuesta respirar.. Sin exagerar!
Rebecka Josse

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 2:02 am

Te entiendo. Por eso te digo que al final del dia la que sufre eres tu y es tu decision. Y te estas privando de conocer a alguien decente que te de tu lugar y no te vea solo como un cuerpo para darse placer. Eres mas que eso amiga. Pero si tu no te das tu valor, dudo mucho que este tipo te lo de. Los años pasan, la juventud se va y vas a mirar al pasado y verte así sufriendo por alguien que solo te buscaba para el S*exo? Sabes lo hermoso que es tener a alguien solamente para ti? Es de las sensaciones mas hermosas. Saber que puedes llamarle a cualquier hora y que el contestara y se alegrara de saber de ti. O recibir llamadas y mensajes de el y que sean para saber como estas y que tal te esta yendo, no solo para quedar para tener S*exo. Se que es de lo mas dificil amiga, pero cuando el decida casarse o la otra salga embarazada, ahi vas a sufrir aun mas. Yo pasé hace años por algo asi y se que es dificil salir. Pero creeme que vuelves a amar. Creeme que algun dia llega alguien que realmente te hace feliz. Alguien con quien compartes mas cosas que solo unos momentos en la cama. Alguien que te presume con quien vas a todos lados. Con quien sí pasas momentos llenos de pasión pero tambien momentos tiernos, con quien puedes hacer cosas tan simples como ir a caminar tomados de la mano. Nena, levántate vales muchisimo. Y te aseguro que si lo dejas te buscará. Porque el esta en la posicion mas facil del mundo, tener a dos mujeres que lo adoran. El sabe que te tiene comiendo de su mano y se aprovecha.

Pero te repito, la que sufre amiga eres tu, el en cuanto se va de ti, se olvida de que existes y se va con su novia, y tu? Como suples su ausencia? No estas cansada de eso? Quieres vivir asi siempre? Son cosas que tienes qje preguntarte y armarte de valor. Muchisima suerte y disculpa si soy un poquito dura, pero a la mala entendi que a gente en tu posicion (recuerda que yo estuve alli) pues hay que traerla a la realidad.

Que Dios te bendiga!
marzeavril

Notapor Josi❤ » Mié Feb 24, 2016 2:35 am

Solo te ve como un objeto sexual...mejor olvidaté de el y empieza a valorarte...conoce gente el día menos pensado encontraras a un chico que de verdad este contigo por lo que eres xq te quiere y no solo por placer!
Josi❤

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 3:10 am

Ambas tienen tanta razon, Gracias!
Marze, me acabas de mover todo el mundo porque tenes razon, estoy dandole lo mejor de mi, mis mejores años, todo mi amor, mi cuerpo y estoy quitandome el valor q merezco y q se que tengo!
Se q va a ser dificil dejar de estar con el y sacarlo de mi mente pero puedo lograrlo, por mi bien!
Rebecka Josse

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 3:53 am

Y vos como sabes si él esta enamorado de ella? Un hombre enamorado en Realidad no hace esas cosas :p hay un dicho de que dice "Si en verdad quieres a la primera, no tendrías que estar con la segunda" ...atenta a eso, Suerte!

O es de esos hombres que no puede esperar xD ...Damn.
Ah, otra cosa...si ellos ya son novio y tu sigues con él, creo que deberías decírselo pero no por malicia, sino para que este chico aprenda pero antes dejale en claro lo que sientes, créeme, te sacaras un peso de encima si se lo haces saber
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 4:51 am

Pues eso dicen, q si estuviera enamorado de ella no me buscaria xq en realidad es el el q me busca para q estemos juntos, es bien extraño por ejemplo: El domingo estuvimos todo el dia juntos y el se comporta como si me quisiera, es atento, tierno y todo pero mañana q lo vea en la iglesia solo me saluda y se va con la otra..
Piensan ustedes que al menos el siente atraccion por mi??
Porque si no le gustara fisicamente no me buscara para nada! O sigo mal??
Rebecka Josse

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 5:36 am

Rebecka Josse escribió:Pues eso dicen, q si estuviera enamorado de ella no me buscaria xq en realidad es el el q me busca para q estemos juntos, es bien extraño por ejemplo: El domingo estuvimos todo el dia juntos y el se comporta como si me quisiera, es atento, tierno y todo pero mañana q lo vea en la iglesia solo me saluda y se va con la otra..
Piensan ustedes que al menos el siente atraccion por mi??
Porque si no le gustara fisicamente no me buscara para nada! O sigo mal??

Estas en lo correcto, de seguro le atraes físicamente le gustas por lo que me cuentas ...pero es sólo físico? :/ no veo amor todavía... yo se que lo quieres pero si quieres solucionarlo hacele saber lo que sientes. Ver despues el resultado y si no hay cambio toma la desicion que a vos te haga bien, dejarlo. Yo lo que veo es que es un chico inseguro, no se conforma y vos te compadeses cuando él te busca y èl sabe sacar provecho.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Alexz » Mié Feb 24, 2016 5:40 am

Es un descarado que cree que lo que hace está bien, el no quiere a nadie linda, ni siquiera así mismo, y si lo hacen es porque tú le diste el pase libre, disponible y gratuito. No te hagas esto. El S*exo es solo coito con tipos como ese.
Alexz

Siguiente

Volver a Relación de pareja