Ya de paso ve si por alli tu esposo también tiene otra parejita. Mira habla con el y recomienza tu vida. Solo analizalo bien todo incluso con tu hijo. No solo por la custodia sino todas las repercusiones psicologicas que esto traerá como consecuencia. Y ojalá todo se resuelva. Porque mentir y ser infiel traerá consecuencias graves. No te quiero llenar la cabeza. Pero lo normal que sucede cuando terminas una relación y continuas con la otra. El resultado será volverte insegura porque pensaras que tu nueva pareja te sera infiel. O viceversa. Tu pareja se volverá inseguro porque pensará que tu le serás infiel. Y sin contar como el puede llevarse con tu hijo.
Yo pienso esto: si tu relación marital ya no tiene remedio ok separate. Pero también considero que debes terminar la relación con tu amante. Recomienza tu vida sola con tu hijo y una relación en otro momento que no tenga marcas ni manchas de ningún tipo. Porque lo he visto mucho tu caso con personas que conozco y la relación con el amante nunca he visto que termina bien. Ojala y me equivoque en tu caso. Pero quiza lo que debes hacer es terminar con ambos. Volverte independiente dejar de depender en lo sentimental física y emosional en alguien mas. Lo que necesitas es reiventarte.