Falta de S*exo

Re: Falta de S*exo

Notapor japd » Mié Feb 24, 2016 2:32 am

Muchas gracias por sus consejos voy a realizar le el chequeo médico y empezar a hacer ejercicio los dos a ver si mejora
japd

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 3:06 am

Yo no estoy casada, no tengo experiencia con eso pero mi Consejo es que la conquistes como la primera vez (: no relaciones tanto el S*exo, seducela más que nada, no la presiones y ni la ahogues todo el tiempo con busca de afecto y S*exo...tu, conociendola busca la manera de llamar su atencion, trata de averiguar cuáles son sus necesidades fuera del hogar y luego manifiesta tus propias necesidades para que ella te entienda...es todo un proceso, no va a cambiar ciertas cosas de un día para el otro. Busca la manera de que puedan ayudarse mutuamente, puedes sacar provecho de eso para seducir, muestra pequeñas actitudes de cariño en el momento justo, ella no los va a ignorar si lo haces con sutileza y sin tramar algo xD también puede ser que haya algo en su autoestima que esta reprimiendo .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor rosika » Mié Feb 24, 2016 3:25 am

Sabes que es malo tener S*exo sin ganas yo paso por lo mismo q pasa tu esposa yo trabajo en oficina eso no me cansa me cansa llegar y tener q cocinar y hacer en la casa, la verdad no se por q me pasa eso q no se me antoja el S*exo he pensado q es algo hormonal que me ha bajado el libido solo me queda ir al medico a ver habla con ella no es fácil estar de ningún lado
rosika

Notapor kristellhdez » Mié Feb 24, 2016 4:27 am

Yo igual pienso q tu esposa es una floja( sin q t enojes :)) y digo q utiliza el S*exo de chantaje y q mal, y q bueno q la ayudas pero ella abusa, igual no decasrtemos alguna enfermedad como dicn algunas chicas, pero en mi caso tengo 4 años de casada, trabajo y llegó hacer los que haceres de la casa, cuando mi esposo llega estoy esperándolo ansiosa, tenemos S*exo 2 o 3 veces diario, y aunque el este cansado o yo, siempre andamos con ganas, m encanta estar con el,
Fijat q tengo una tía tiene un hijo y es bien flojita y ella misma nos platica q le da flojera tener relaciones con mi tío, q a veces tiene 1 vez al mes y eso x q la anda chingando, q tal y eso le pasa a tu esposa :) igual mi hna tiene 7 meses de casada y nunca tiene S*exo con su esposo x q le da hueva jajaja q a veces lo hace solo de compromiso y como dices tu, si mi cuñado hace los queaseres de la casa, preguntale directamente
kristellhdez

Notapor Hellodany69 » Mié Feb 24, 2016 3:08 pm

Hombre cómo no va a estar cansada si x 10 años quieres S*exo dos veces al día!
Creo que una vez a la semana que lo dejen fijo es bueno para los dos. O tal vez dos veces x semana.
El S*exo anal no es requisito, si a ella no le gusta, pues tienes que aceptarlo xq es el ano de ella.
Los oficios y el niño es tarea de ambos. Los dos deben hacerlo.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Macr » Jue Feb 25, 2016 4:53 am

Hay mujeres q no son tan activas sexualmente y si tienen compromisos laborales y los del hogar menos q menos. De repente es hormonal o será q son así de nacimiento. Yo tengo un vecino q la esposa es así. Y tienen S*exo una vez al mes, y si el se ha portado bien sino no. Toman el S*exo como un chantaje y eso si esta mal. En cambio ami me prprovoca tener relaciones todos los días y varias veces y mi marido a veces esta cansado o ocupado, ya tenemos una semana sin nada de nada y estoy q me arranco las uñas. Cada mujer es distinta.
Macr

Notapor eleobaez » Jue Feb 25, 2016 4:07 pm

Yo creo que lo que le pasa a tu mujer es que está amargada, la casa, la comida, los niños siempre lo mismo, y la rutina es lo peor, salgan, vayan al cine, hagan un viaje y rompan esa monotonía y ya verás que el S*exo volverá a ser igual que antes. Mucha suerte
eleobaez

Notapor MiaBenavides » Jue Feb 25, 2016 6:31 pm

Mira, más o menos por la forma en la que te dice "ya...descargate", es porque siente que sólo la ayudas porque quieres tener S*exo, de otra forma no lo haces.

Mi concejo es que la ayudas en la casa, pero no le pidas S*exo a cambio (es como usar el S*exo como moneda), y te intereses en ella como persona, como mamá, como compañera de vida, no como alguien que está en la obligación de estar contigo.

Si le preguntas sinceramente y sin segundas intenciones, cómo está? Como le ha ido en su trabajo? Y ni si quiera mencionas la palabra S*exo, yo se que ella va a volver a sentir tu interés genuino por ella.
Seguramente le consideras una buena mujer, pero con tu insistencia en el S*exo, hace que ella piense que sólo ves ese aspecto en ella, cuando es mucho más cosas.

Ese cambio de actitud tuya va a llamar su atención, sI le ayudas y ella se vuelve a poner en 4 y decir "ya descargate", dile "No, yo te ayude porque quiero hacerlo, nada más" y mantente firme en eso por más que te mueras de ganas. Eso es darle un vuelco total a toda la dinámica que han tenido hasta ahora.

Luego al sentir que tu la aprecias de verdad como persona, en un interés amoroso no sexual, te aseguro que solita ella va a estar más cariñosa contigo, más linda y ella mismo querrá tener relaciones, por su voluntad y con.gusto.

Somos como plantitas que necesitamos palabras sinceras de admiración y cariño para estar bien.

Ojala que te haya servido
Saludos
MiaBenavides

Notapor yanesdp » Jue Feb 25, 2016 11:52 pm

Uy amigo creo q usted seria algo perfecto pues ayudas en el hogar yen la cama eres bueno pues yo estoy igual q tu mi esposo siempre esta cansado y solo lo hacemos una vez al día y lo mas rápido posible pues el tiene mucho sueñoo y yo paso todo el día con muchas ganas q lúbrico mucho en solo. decir S*exo habla con ella y preguntarle si aun siente algo x ti si t ama si t desea espero t funcione
yanesdp

Notapor yanesdp » Jue Feb 25, 2016 11:53 pm

Uy amigo creo q usted seria algo perfecto pues ayudas en el hogar yen la cama eres bueno pues yo estoy igual q tu mi esposo siempre esta cansado y solo lo hacemos una vez al día y lo mas rápido posible pues el tiene mucho sueñoo y yo paso todo el día con muchas ganas q lúbrico mucho en solo. decir S*exo habla con ella y preguntarle si aun siente algo x ti si t ama si t desea espero t funcione
yanesdp

Anterior

Volver a relación matrimonial