duda absurda

duda absurda

Notapor Skaa » Mié Feb 24, 2016 12:09 am

Se que posible es absurda pero quiero sus opiniones en noviembre tuve roces con mi novio sin penetravion en diciembre no me vino la regla fui con la gineco y tenia ovarios poliquisticos bueno me bajo menos pero me bajo y en febrero igual me bajo un poco menos de lo habitual y estoy tomando pastillas anticonceptivos desde que me detectaron los quistes pero ahorita cambie fe pastillas y tengo náusea y dolor en los ovarios ya paso mi periodo.
Es posible estar embaraza da?
Skaa

Re: duda absurda

Notapor MaryGas » Mié Feb 24, 2016 12:35 am

No, si cambiaste de pastillas puede que esos sintomas que sientes sean por sus efectos secundarios, si tuviste roces con tu novio y no te penetro es muy baja la posibilidad.
MaryGas

Notapor Skaa » Mié Feb 24, 2016 1:45 am

Gracias por responder, pero llevo 4 días de esta nueva y apenas empezaron.
Si no hubo penetración ni eyaculación.
Skaa

Notapor danial » Mié Feb 24, 2016 2:39 am

Hola! Igual soy irregular y padezco ovarios poliquisticos :/ mi ultimo periodo fue del 28enero-2febrero pero el 5 tuve roces con mi pareja y acabo junto a mí. Cabe mencionar que usamos condón sin embargo me preocupa algún atraso o algo ( me debe llegar el periodo 28 de este mes segun la app). La semana pasada tuve dolores de cabeza superrr intensos pense q seria migraña y dolor y tension en cuello y hombros. Debería de preocuparme???? PORFA AYUDA
danial

Notapor Skaa » Mié Feb 24, 2016 2:58 am

No te preocupes, te cuidaste con condón aparte todavía falta para que te llegue y mientras mas pro
Wocupada estés tardara en llegar,relajate
Skaa

Volver a ¿estaré embarazada?