como conocieron a sus parejas

Re: como conocieron a sus parejas

Notapor xime28 » Dom Feb 21, 2016 9:38 pm

Hola, soy nueva en esto!
Yo conoci ami pareja cuando tenia 14años, fue uno de mis chambelanes ennmus xv años, nos llevamos super bien y despues de mis xv, anduvimos yo tenia 15 & el 23, terminamos despues de un tiempo, ya no supimis nada de nisotros & pasaron 7 años, nos volvimos a encontrar apenas en diciembre & y yo ya tengo un hijo de una relacion pasada, han pasado soli 2 meses desde quebnos reencontramos & ya vivimos juntos, yo tengo 23 & el 31 *: :* me siento tan feliz ybel tiempo no borro los sentimientos que ambos teniamos!
xime28

Notapor ale107 » Mar Feb 23, 2016 5:53 am

Yo lo conocí por chat pm me dio un día por entrar a una página y me hablaron muchos hombres y el me hablo y no le respondí y luego se despide enojado porque no lo pesque y me gustó tanto que se enojada algo provocó en mi que trate de buscarle la buena y no hablé con nadie más, nunca más, éramos de ciudades distintas a los 15 días el me visitó y se quedo a dormir en mi casa con mis padres era el primer amigo que metía a la casa y más encima a dormir, xd. Bueno luego estuvimos viajando una vez el otra yo como por 7 meses la distancia no estaba jugando en contra y decidimos irnos a vivir juntos hoy llevamos dos áños de co vivencia
ale107

Notapor daaii06 » Mar Feb 23, 2016 12:07 pm

Por un juego de internet, empezamos a hablar, a hacer bromas, nos teniamos mucha confianza, comenzamos a hablar fuera del juego, casi todo el dia, nos quedabamos hasta las 3 am o mas.. hasta q accedi a q nos conocieramos personalmente y de ahi en mas fue todo para mejor, tenemos una muy buena relacion
daaii06

Notapor Mignonette » Mié Feb 24, 2016 2:28 am

Fui donde el se hacia con los amigos, intentando escapar de la realidad mientas leia, en realidad no planeaba acercarme a nadie. el jugaba a patearse (._.) ya saben, lo típico, en fin... Empezamos a hablar.

Llegue intentando no acerarme a nadie y termine con novio y amigos xD
Mignonette

Notapor Mica27 » Mié Feb 24, 2016 2:56 am

Lo conocí por que el vive al lado de la casa de mi mejor amiga y ya hoy ya estamos por cumplir 1 año y 10 meses
Mica27

Notapor venus36 » Mié Feb 24, 2016 2:08 pm

Fui a un pub a celebrar el cumpleaños de la amiga de mi amiga... Llegó el aparte del grupo... Lo invitaron a la mesa a q compartiera algo con nosotras despuésc fue a la barra m iinvitó un wisky nos pusimos a conversar y desde ese momento estamos juntos.. <3
venus36

Notapor Candy00 » Jue Feb 25, 2016 2:51 am

Bueno yo lo conocí por medio de unos amigos que son esposos, dueños de una banda. El toca esa banda y ahí lo conocí, al tiempo me agrego a fb y lo acepte, pero igual no hablábamos, así que un día el me saludo!, y le contestaba pero pasaban muchas horas o días para que le contestara ya que decía ahí que quiera, pero les confieso que siempre me gusto, me parecía un muchacho muy guapo y atractivo, pero nunca pensé que me fuera a pelar. Y así comenzamos hablar y después por wapp y derrepente sentí demasiada atracción hacia él y se lo dije, y el también comenzó a sentir lo mismo me lo confeso y haymsta ahora tenemos 4 meces de novios, ya en las próximas semanas me caso y estamos esperando un bebe y muy contentos por que ya casi es un año de conocernos en persona, y de verdad lo amo muchísimo.
Candy00

Notapor layca707 » Jue Feb 25, 2016 2:54 am

Hace 8 años nos hicimos amigos, y estabamos siempre juntos junto con otros amigos aunque no estuvimos juntos, luego se mudo y nos perdimos la pista durante unos años, nos reencontramos por su cumpleaños juntos cob otro amigo y desde entonces estuvimos hablando y ahora llevamos casi 6 meses de relacion, aun es poco pero estoy muy feliz :)
layca707

Notapor milagros19 » Jue Feb 25, 2016 4:06 am

El es mi vecino y nos conocemos desde chiqito y es mas de chiqitos peleabamos.. y de grande una vez me pidio mi numero y un beso le di solo mi numero hablamos x meses, nos veiamos siempre al ser vecinos hasta qe nos empezamos a gustar y nos pusos de novios y hoy son 9 meses de novios
milagros19

Notapor zaryk » Jue Feb 25, 2016 6:41 am

En la prepa..bueno un viaje de la banda de la escuela..se me hizo tarde && subi al mismo autobus que él, no tenia donde sentarme asi q me llamo, jale a una amiga && me sente, no le tomaba importancia xq en ese entonces yo tenia novio, pero en todo el viaje de regreso nos pusimos a platicar, me tomo de la mano && nos besamos, al llegar me baje del autobus sin despedirme(no sabia q lo volveria a ver)al mes termine mi relacion && nos hicimos novios.. hoy a casi 3 años de conocernos(25-abril-2013) && tambn casi 3 años de novios(20-mayo-2013) seremos papas.
zaryk

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial