Problemas con conseguir el orgasmo

Problemas con conseguir el orgasmo

Notapor MiaBenavides » Mar Feb 23, 2016 8:01 pm

Hola chicas, cómo están? Me gustaría contarles lo que me pasa para que me puedan aconsejar.
Cuando éramos amigos, mi novio me contaba lo buen amante que era, que hizo terminar a su novia una vez 12 veces, y le creo porque en verdad puede mantener la erección full tiempo,sin interrupciones.
Yo sólo he estado con el, y hasta ahora no consigo tener un orgasmo, y lo hacemos diario unas 3 veces, no se que me pasa, el hace todo bien, simplemente no llego.
Les ha pasado eso?
Gracias.
MiaBenavides

Re: Problemas con conseguir el orgasmo

Notapor Agoos.. » Mié Feb 24, 2016 2:39 am

Hola Mía, a mi me pasa lo mismo llevo con mi novio más de dos años. Y jamás he llegado al órgano, cada vez que me parece estoy llegando al clímax, me da la sensación de que me estoy por hacer pis encima, no se si es que así se siente o soy yo. Y al sentir eso le pido que pare. No se que será.
Agoos..

Notapor lukis » Mié Feb 24, 2016 4:39 am

Hola agoo...
Estams en la misma situación igual me da la sensación de q me quiero hacer pipi y le pido q pare o trato d moverme no se xq me pasa algún consejo???
lukis

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 7:10 am

Hola chicas. 1. El hecho de que un hombre haga hacer sentir orgasmos a otra muchas veces no significa que el es bueno en la cama sino que la chica es multiorgasmica y es facil para ella. Asi que no te sientas mal.2. Lo que he escuchado y leido y experimentado es que cuando se siente algunas veces que quieres hacer pipi es porque estas a punto de llegar asi que no lo interrumpas. 3. Ojo no siempre se siente esa sensación de hacer pipi.
4. Yo he experimentado orgasmos y otras veces no. Y pensando y pendando en el comun denominador. Las veces que no siento orgamos es porque: ESTOY DISTRAÍDA, SOY NEGATIVA, NO me siento agusto o es muy monotono. Etc. La cosa que no hay conexión. No se si es tu caso.
Para terminar no te sientas culpable y dile que te gusta o no y no solo porque el es "experto" no significa que tu eres la culpable. Cada cuerpo es diferente. El era bueno con la otra pero no contigo, porque quizá el hace lo mismo que cree que funciona en cada mujer, y cada mujer es un mundo. No te sientas mal, dile que te gustaría y si reacciona mal, es un egoista, arrogante y patán por no entender que el S*exo no se trata de si el es bueno y tu no. Sino de una conexión mas alla de lo físico y que tu eres diferente persona. Suerte.
maja31

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 7:16 am

Otra cosa que me ayudó es poner ideas en mi mente. Que el me hable no necesariamente sucio sino mas bien elogios de porque esta conmigo, que soy la unica etc.
O los juegos previos tomarse mas tiempo y antes de el irse que se asegure que tu te fuiste primero. Y no finjas. Y otra cosa no solo se puede usar el pene a veces yo he experimentado más orgamos múltiples con los dedos. U otra cosa que te haga sentir comoda. Suerte
maja31

Notapor lukis » Mié Feb 24, 2016 7:27 am

Excelent tu comentario maja hay q llevarlo a la practica
lukis

Notapor Agoos.. » Mié Feb 24, 2016 7:38 am

Claro el problema es esa sensación de que me voy a hacer pis encima. Porque el resto va todo bien, lo disfruto demasiado hasta que me llega esa sensación y le digo que pare.
Y obvio como dices Maja no sólo es con el pene, con los dedos también y hasta creo es más excitante los dedos.
Agoos..

Notapor Agoos.. » Mié Feb 24, 2016 7:40 am

Y luki consejos no tengo porque todavia sigo teniendo esas sensaciones, pero ojalá lo resolvamos.
Agoos..

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 7:54 am

Chicas los dedis es lo mejor porque puede llegar a lugares que el pene no puede. El problema con el pene es que si no roza el clitoris no se van a excitar. Mientras que con los dedos puede entrar y llegar a cierto punto y rozar el clítoris. O lo que yo a veces hago. Es el entra con los dedos y yo estímulo el clitoris y es aun mejor y mas rápido. Pruben posiciones donde se puede estimular el clitoris. Como: la silla. La cuchara y muchos mas. Y por último si les cuesta llegar como a mi, los dias de ovulación son los menores. Estas mas sensible, y mas húmeda asi que es mas facil estar lista.
Suerte.
maja31

Notapor MiaBenavides » Mié Feb 24, 2016 9:50 pm

Si, exactamente como tu dices Maja31, el no es para nada egoísta, me pregunta y asi.
Nos vamos a casar y si me ha dicho que en ese terreno debemos mejorar, ambos, porque es una conexión como dices tu, y a él le gustaría muchísimo tenerla conmigo y como tu dices, puede ser que me distraiga, me acuerdo de las cosas que me contaba de su ex y asi, pero cuando lo hacía era sin mala intención, me entiendes? Pero cuando estamos juntos en mi cabeza no dejo de comprarme con ella, que era modelo y asi.

Gracias por leerme y responder a mi pregunta.
MiaBenavides

Siguiente

Volver a Relación de pareja