Una infidelidad

Una infidelidad

Notapor Celiz » Mié Feb 24, 2016 1:11 am

Hola a todos...yo por desahogarme la verdad. Tengo 10 años de relación 4 años de noviazgo 6 de casada, 2 niños y bueno la verdad en mi relacion como en todas creo yo hay detalles que nos hacen molestar pero jamas crei que fuera tan grave como para que mi esposo deseara tener una relacion con alguien mas. Fue el quien me lo confesó y me dijo que hacía tiempo había iniciado una relacion con alguien mas joven yo tengo 31 años el 39 y la chica en cuestion 18 años creo. Me dijo que solo era mas que nada el trato que sentimientos no había y la verdad no se si eso sea bueno o sea malo. Me dijo que ya había terminado con ella pero que para el no decirme las cosas era como seguirme mintiendo. Ellos terminaron porque ella quería saber cosas de mi y el no se lo permitió ya que le dijo que yo era punto y aparte y que tomando en cuenta todo que ya no podía con eso. Entonces la chica en cuestion le hizo una pregunta ( ella fue quien me lo dijo a mi) dice que como un esfuerzo por reterlo le pregunto que si quien le gustaba mas si ella con 18 años o yo que ya tenía 31 y ps a lo que me dijo el le respondió que yo no le pedía nada a ninguna mujer en ningun sentido y que intentaría arreglar las cosas puesto que gracias a esa pregunta se había dado cuenta que era a mi a quien quería. La verdad cuando escuche eso de boca de ella senti alivio pero sigo dolida ya que pienso que si me quisiera de verdad no habría buscado a alguien mas. Claro que valoro que fue el quien lo confesó pero aun asi sigue doliendo aunque lo Amo. Que me aconsejan?
Celiz

Re: Una infidelidad

Notapor Danh24 » Mié Feb 24, 2016 1:21 am

Siento mucho lo sucedido, si tu esposo hizo muy mal en hacerte eso, por ti y por sus hijos, pero también he de decir que somos humanos y todos nos equivocamos, en el amor hay errores, aquí lo importante es lo que aprendemos y lo que hacemos con esos errores. Tú más que nadie conoce a tu marido, crees que está siendo sincero? Tal vez sería bueno que fueran con un psicólogo, para que vean si pueden seguir con la relación, y no sólo por él, sino por ti, por las repercusiones que esto puede tener en tu autoestima y en la confianza. Espero te haya sido de ayuda.
Danh24

Notapor kari ramirez » Mié Feb 24, 2016 1:21 am

Mira estube en la otra parte yo andube con un casado el tenia 30 ella 32 y yo 19 yo me enamore x k la vrdd el tenia mucha experiencia en todo obio el no iva a dejar a su esposa ella se entero x k le reviso el celular obio el frente a ella me dijo que no m queria volver a ver y cosas asi yo comprendi y si se alejo alos dos meses me busco m dijo lo tipico que los problemas con ella que sus hijos etc yo no volvi con el pero que crees le siguio poniendo los cuernos y la vrdd si lo hace una vez lo va a volvera hacer QUIEN TE ENGAÑA NO TE AMA.
kari ramirez

Notapor Celiz » Mié Feb 24, 2016 1:26 am

Pues yo no me enteré por buscarle si no porque el me lo confesó. Segun yo algun merito tiene eso aunque como digo si me duele, me gustaría mucho hacer algun tipo de terapia pero no se si esté preparada para hablar de eso con alguien cara a cara.
Celiz

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 1:30 am

Si esta muy feo eso, yo no estoy casada pero el matrimonio de mis padres es ejemplar, lo unico que yo puedo decirte es que la biblia dice q Dios aborrece el divorcio pero si hay infidelidad de por medio la victima puedo divorciarse claro que con consecuencias pero ante todo Dios nos pone el perdon para q lo pongamos en practica.. Es decision suya dejarlo o perdonarlo, piense en sus hijos pero ante todo en usted como mujer..
Rebecka Josse

Notapor kari ramirez » Mié Feb 24, 2016 1:36 am

Mire yo dudo que la gente cambie
y no piense en sus hijos por que ellos se van a casar aran su vida y ya
dicen por ahi si te engaña una vez es si culpa si t engaña 2 veces es tu culpa
ahora si decides perdonarlo si busca ayuda x k la confianza se quiebra y es dificil recuperarla.
kari ramirez

Notapor Celiz » Mié Feb 24, 2016 1:41 am

Rebecka de hecho lo primero que he puesto mi pensamiento es en eso...el perdonar. Yo soy cristiana y yo misma he experimentado el perdón de Dios. Lo curioso es que coraje no siento contra ninguno...hable con la chica en cuestion y aunque quiso lastimarme con detalles yo le dije que entendía su impotencia y que aveces la edad nos hace cometer locuras le dije que fuera inteligente y que aprendiera de sus errores que no le resultariq nadq bueno enredarse con hombres casados y mayores le hablé dw Dios y su perdón y le perdone. yO contra ellos no siento nada, es mas bien conmigo por no saber que debo sentir o porque quizas lo mas logico es sentir coraje ante algo asi pero no...no siento eso. Desperto en mi mas Amor y algo que ni yo misma entiendo.
Celiz

Notapor Lola quba » Mié Feb 24, 2016 1:58 am

Hola, lei tu historia dejame decirte que todas estamos sujetas a que nuestra pareja nos fallé del modo que lo hiso la tuya. Solo dejame decirte que si realmente lo amas, lo perdones y le brindes la oportunidad de que te demuestre que te ama, y no te fallara de nuevo.El tuvo el valor de decirtelo y sincerarte como pocos lo hacen. Piensa bien lo que haras mucha suerte.
Lola quba

Notapor Celiz » Mié Feb 24, 2016 2:05 am

Gracias lola quba. Un abrazo. Y se que tienes razón. En verdad yo lo amo.
Celiz

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 2:50 am

Bueno, yo perdone Muchas veces infidelidades, por amor y porqué se supone que somos seres humanos y no somos perfectos y merecemos oportunidades , puse Muchas veces mi otra mejilla para recibir cachetadas (literalmente).

Pero por lo menos a tu esposo se le puede dar el beneficio de la duda ya que te fue sincero, pero ten cuidado, si te vuelve a fallar no lo vuelvas a perdonar, ya que para ellos se hace costumbre, el que uno les ama y esta dispuesta a perdonar.

suerte.
catracha

Siguiente

Volver a relación matrimonial