depilacion

Re: depilacion

Notapor traviesa2002 » Mié Ago 12, 2015 11:33 am

Pues uno usaba igual que tu maquinilla de afeitar lo mismo unos días y vueltas de.nuevo,luego cera (claro no en casa)
La depilación láser para las axilas (perfecto) para lo demás ahora estoy con la selkepils de Braw y tengo una semana y súper bien la primera vez duele un poquito pero ya nada..
Harta de pagar un dineral cada 15dias.
Pero láser lo mejor..solo que debes hacer con prifexionales.
traviesa2002

Notapor blondie13 » Sab Ago 15, 2015 2:19 pm

Nunca me he depilado con cera y quisiera probar, pero no se cuanto tiempo debo esperar a que mis vellos crezcan, pues me depilo una o dos veces por semana, no dejo que crezcan porque odio a los pelos y porque tengo novio y obvio a ellos les gusta que uno ande depilada y bien suavecita, pero estaria dispuesta a probar la cera, ya que dicen que es nas efecetiva y que el vello demora mas en crecer
blondie13

Notapor negra19 » Jue Ago 20, 2015 8:15 am

Amigas yo les diré que no se compliquen.. yo al igual que ustedes probé con todo y al final decidí hacerme depilación láser aunque por cuestión de viaje me faltan 6 sesiones de 12 y estoy feliz porque no me crece casi nada de bello y el q me crece no se notan... vale la pena
Se los recomiendo. Suerte
negra19

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 11:56 am

Jajaja que se depilan dos veces por semana y yo con suerte una vez al mes y con afeitadora si soy un simio!!
Yo comencé con cera y si bien dura más es dolorosa, lo mismo que las máquinas eléctricas, además que te ocupa mucho tiempo, pero la zona íntima lo hago con afeitadora, ojo que se debe de tener cuidado con las hojas, siempre deben de estar limpias y si puedes desinfectadas, para la comezón te puedes aplicar un poco de talco de bebé
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Paulina » Dom Ago 23, 2015 5:30 am

Disculpa alguien me podria recomendar una marca de crema depiladora o cera soy de Mexico saludos a todas :)
Paulina

Notapor Bea » Jue Ago 27, 2015 1:38 am

Chicas yo he probado de todo! Un tiempo me depilaba con cera las piernas y axilas es lo mejor! Un día me animé a depilarme con cera mi parte íntima y me dolió a horrores!! Hasta se me irritó :( quedé traumada y ya no lo volví a hacer jajaja las cremas depilatorias son muy buenas aunque la verdad yo uso rasuradoras, al principio se irritaba un poco pero con el tiempo parece que mi piel se acostumbró y ya no me irrito :) solo hay que tener cuidado con las cuchillas pero es muy fácil, siempre he querido probar con laser pero acá es muy caro :(
Bea

Notapor jannett » Jue Ago 27, 2015 7:21 pm

Hola Pau si eres de México pues la nair o veet son buenísimas
jannett

Notapor martyna19 » Jue Sep 03, 2015 4:45 am

Y la depilacion definitiva es muy costosa??
martyna19

Anterior

Volver a Belleza y moda