Amor

Amor

Notapor Maggieheyi » Mar Feb 23, 2016 7:48 am

Hola chicas, me encanta leer todo lo que ponen y también me encanta publicar cosas. Aveces me pongo a pensar que estar enamorada es estar cegada por algo, ¿ustedes no? Es como un estado de ebriedad. Pienso porque aguantarle todo a alguien? Sus enojos, sus días difíciles, sus gritos etcétera. ¿porque marcale a alguien cuando se pelean para arreglar las cosas así la otra persona haya tenido la culpa? ¿porque acceder a todo? ¿ESTAMOS ENAMORADOS O ESTAMOS TONTOS?
Maggieheyi

Re: Amor

Notapor Bea » Mar Feb 23, 2016 7:58 am

La verdad tienes razón :lol: pero si lo piensas ellos igual aguantan nuestros berrinches, nuestros dramas y nos soportan en nuestros días (que yo me pongo insoportable que ni yo me aguanto) es parte del amor estar ahí en las buenas y en las malas :D, claro hablo de las cosas de pareja no de estar aguantando infidelidades y cosas así
Bea

Notapor lunadark » Mar Feb 23, 2016 9:33 pm

Hola yo publique un post hace poco sobre el enamoramiento y el amor y nadie me hizo caso jaja

Pero bueno, en ese post to comentaba que cuando uno está enamorado ves tan perfecta a la persona que haces locuras y piensas que ya no habrá nadie como el o ella, pero eso es temporal... Según autores hasta 2 años

Ya luego viene el amor, que es más maduro, sabes que la persona no es perfecta y claro, para amar ya te amas completamente a ti mism@
Al amarte a ti misma y aceptar a la persona como ser imperfecto, te evitas de hacer tonterías.
Para mi enamorarse y amar de verdad no es lo mismo
Para mí no existe realmente el amor hacia otra persona si no te amas a ti mismo

Para mi las que aceptan maltratos con la justificación de que aman a los hombres... No saben ni que es el amor
lunadark

Notapor Alexz » Mar Feb 23, 2016 9:45 pm

Jeje yo no creo que enamorarse sea estar ciega XD más bien esa etapa se llama "estado alterado de conciencia" en la que incurrimos de calificar a la pareja como intachable. Pasada esta estapa si ambas partes son maduras se desarrolla el Amor, donde si bien se desarrolló un sentimiento grande una tiene presente que la pareja es un ser humano como cualquiera, con inquietudes, defectos, un par de manías... pero eventualmente como se mencionó Amar empieza de una misma, en la vida de pareja habrá mil problemas, pero cuando amas los van superando y mejorando ambos como personas. Esto no tiene límite, ni en el ocaso de la vida, cada día se aprende algo bueno, miren como el Amar a la pareja y a una misma va conectado al Amor por la vida. Todo va de la mano...
Alexz

Notapor yemiva3004 » Mié Feb 24, 2016 1:03 am

Las felicito ha sido lo mas cuerdo y acertado q he leido y estoy en total acuerdo con ustedes.
Tengo 41 años tal vez una vieja para uds, casada, con una hija de 5 años, 5 años y medio de novia y 6 años de casada, felizmente, encariñada, apasionada y enamorada de un gordito lindo y amoroso.
yemiva3004

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 1:40 am

Jajaja hola chicas, bueno yo creo que el primer tiempo en pareja es cuando se enamoran y ahi si es como andar medio ciego, todo lindo y bello.. y el amor se descubre cuando hay que superar obstáculos, el que ama está en las buenas y en las malas mucho más, incondicionalmente. Nosotros hemos pasado por mil cosas, y somos parecidos, por lo que él aguanta mis enojos, celos, aguantó mi depresión, aguanto todo lo malo de mi sin juzgarme y dia a dia me apoyo y cuido, me ayudo a mejorar como persona, a volver a ser la chica feliz que era antes. Yo tambien aguante muchisimo. Y ahora entendimos que nos amamos tanto que ya no está eso de "aguantar" porque aguantar es esforzarse por soportar algo, y ya no, ya lo veo perfecto así con virtudes y defectos, y le digo que es mi novio, amante, amigo y compañero de vida.. el amor no es perfecto, pero es tan lindo jajaja
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial