Experiencias con el shampoo de cebolla

Re: Experiencias con el shampoo de cebolla

Notapor aurora15 » Dom Ene 24, 2016 11:51 pm

Miriihg escribió:Yo quiero mi cabello largo !!!

A mi tampoco casi me crece, pero estoy usando algo que me funciona, ojalá a ti también, es Creolina, en un envase con shampoo echas un poco, y te lavas él pelo con eso y claro luego con shampoo normal, no te deja mal olor, yo tengo como dos meses usándolo y de verdad que me ha crecido, a mi que casi ni me crece, así que prueba a ver si te funciona...
aurora15

Notapor Yossim » Lun Ene 25, 2016 7:35 pm

aurora15 escribió:
Jhossim escribió:Cuentenme si lo han usado y como les ha ido? Les deja mal olor? . Yo tenia mi cabello por la cintura peroo fui a cortarme las puntas y me lo dejaron por los hombros y quiero q crezca
mira eso de que deja mal olor es que no se saben lavar la cabeza, mi mama lo usa, corto la cebolla en rodajas lo puso en un envase y le echo shampoo y con eso se da una lavada y dos mas con shampoo normal, y luego lo de siempre, rinse, acondicionador... ella lo comenzó a usar por la misma razón que tu y le ha crecido muchísimo, y tiene pelo bien fuerte, te lo recomiendo, lavate la cabeza dos veces a la semana y veras él cambio en muy poco tiempo.

Muchisimas gracias. Lo probare y luego les cuento q tal me fue
Yossim

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Feb 16, 2016 9:48 pm

Yo actualmente estoy usando el shampoo de cebolla... el secreto para que no te quede el cabello oliendo feo es dejarlo reposar por 12 o 15 días en mi caso se volvió muy líquido y eso es buena señal porque quiere decir que dejo todas sus propiedades en el shampoo y cortarla en pedacitos muy pequeñitos y creeanme que usándolo con fe y cada dos días o cada que se puede me ah crecido en dos meses 6 cm y estoy encantada con eso... también ayuda mucho ponerse acondicionador para que se desenrrede el cabello. Un tip que les comparto es que si les pica un poquito la cabeza es buena señal también de que les está creciendo y sin pena rasquense el cuero cabelludo ya que también ayuda como masaje capilar
Mayuyis-250398

Notapor Morrita23 » Jue Feb 18, 2016 10:16 pm

Hola!! Yo actualmente uso el shampoo de cebolla es buenisimo a mimeah funcionado muy bien tengo dos meses usandolo... yo me corte el cabello hasta los hombros y ahora lo tengo llegando a la cintura a mi me funciono ea muy efectivo aparte de que me deja el cabello fuerte :D y suave y brillante... ademas de que no huele feo!! Yo lo deje reposar x diez dias antes d usarlo... suerte lo recomiendo 100%
Morrita23

Notapor Emilyh » Lun Feb 22, 2016 8:21 am

No hay que abusar del shampoo de cebolla sino te lo seca, pierde elasticidad por exceso de azufre ?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor aurora15 » Lun Feb 22, 2016 7:07 pm

Emilyh escribió:No hay que abusar del shampoo de cebolla sino te lo seca, pierde elasticidad por exceso de azufre ?

Después de lavarselo con él shampoo con la cebolla, se debe lavar con shapoo normal y acondicionador y claro si el pelo es resecomascarillas y todo eso, no es solo él shampoo con cebolla y por eso no se resecara si lo hace debidamente
aurora15

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 2:37 am

Tengo en claro como es el proceso, pero yo me refería a usarlo Todos los días jaja (eso es abusar)
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Feb 23, 2016 11:13 pm

No es abusar si lo usas con mascarillas de aceites para el pelo y lo tengas brillante. .. deberías usarlo un día si y el otro no para que no laves la grasita del pelo que lo protege de daños
Mayuyis-250398

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Feb 23, 2016 11:13 pm

No es abusar si lo usas con mascarillas de aceites para el pelo y lo tengas brillante. .. deberías usarlo un día si y el otro no para que no laves la grasita del pelo que lo protege de daños
Mayuyis-250398

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 11:26 pm

Osea, me estas diciendo que hacer ese proceso Todos los Días no puede provocar el efecto contrario y hacer que se ensucie más rápido. Además de resecarlo e irritar el cuero cabelludo? .-.
En mi opinión personal utilizar el shampoo de cebolla más otro lavado ("el proceso") le da una excelente limpieza, tu pelo se limpia profundamente con acondiccionador y otras cosas más que quieras ponerle pero someterlo así todos los días no es muy conveniente. Sea cual sea el producto tiene sus efectos secundarios si se ABUSA de ello :/
Puede funcionar un día si y el otro no pero en realidad es depende del pelo de cada mujer.

Espero que entiendas mi punto de vista
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda