No entiendo a mis papas !! ?

No entiendo a mis papas !! ?

Notapor Lani_ » Sab Feb 20, 2016 2:13 am

Hola tengo 18 años ! Estoy muy confundida desde hace varios años mi papa no vive en mi casa pero siguen casados pero ellos super normales no se pelean ni nada , aqui no hay nada de ropa de mi papa , no se en donde vive ni que hace , yo les pregunto y nadie me dice nada estoy super desesperada y obviamente no se que hacer !
Lani_

Re: No entiendo a mis papas !! ?

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 2:46 am

No te quieren decir por que notan que tu reacción no será buena, y es lo mismo que das a entender al decirnos que estás desesperada... Es bastante difícil tener que explicarle a una niña las situaciones de los adultos y con la ansiedad que demuestras sería aún peor.

Si las cosas de papá no están en casa es por que ellos están separados. Claro, aún legalmente son matrimonio pero si no viven juntos es por que ya no son pareja. Eso se vería a leguas ¿Como no lo notas?

A buen entendedor pocas palabras.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lani_ » Sab Feb 20, 2016 4:19 am

Osea si obvio no estan juntos pero en fiestas y todo el sigue estando, en navidad y todo eso , igial ahi esta , se me hace algo ilogico , mi desesperacion es porque no me dicen las cosas como son si me doy a entender ? Tengo un hermano mas chico y siento que lo hacen por el no tanto por mi , pero si me hubiera gustado que me dijeran , nose pues tengo muchas preguntas y siento que me las quedare siempre , muy pronto ya no los vere y nose no me quiero quedar como que con las dudas
Lani_

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:10 am

Hola nena, si no te dicen nada es como dice Somk, para evitar una mala reacción, aunque te sientas grande hay cosas que son dificil de explicar..
Habla con tu papá, cuando lo veas sentate con él y preguntaselo a él, dónde vive, qué hace, que pasa si un dia queres ir a visitarlo.. preguntale. Y aunque estén separados se ve que él es buen padre, así que no olvides eso, porque el que no conviva con tu mamá no significa que no pueda reunirse con ustedes y visitarlos tanto..
*♥*
vale.791

Notapor Bjorkamy » Sab Feb 20, 2016 6:56 am

Amiga, tus padres estan separados, por eso tu papa no vive en la casa, se pelearon o algo así. Aunq sigan casados ya no están juntos como pareja, lo siento. Pero a pesar de lo anterior, ellos te quieren mucho a ti y a tu hermano, se preocupan de la familia y por eso continúan estando presente en las fiestas y otras actividades q los involucre a todos. Eso significa q valoran a la familia y a pesar de la separación se han puesto de acuerdo de darle lo mejor a sus hijos y no hacerlos sufrir... Te recomiendo q hables con los 2 por separados y les pidas q te expliquen.
Bjorkamy

Notapor kari » Mar Feb 23, 2016 8:07 pm

Lani_ escribió:Osea si obvio no estan juntos pero en fiestas y todo el sigue estando, en navidad y todo eso , igial ahi esta , se me hace algo ilogico , mi desesperacion es porque no me dicen las cosas como son si me doy a entender ? Tengo un hermano mas chico y siento que lo hacen por el no tanto por mi , pero si me hubiera gustado que me dijeran , nose pues tengo muchas preguntas y siento que me las quedare siempre , muy pronto ya no los vere y nose no me quiero quedar como que con las dudas

Cómo es eso de que muy pronto ya no los veras??
kari

Volver a Relacion con los padres