mi NOVIO y su AMIGA

mi NOVIO y su AMIGA

Notapor samy17 » Mar Feb 23, 2016 6:33 pm

Quisiera q m ayudrn xfa! Nose q pensar!
Tngo 17 y el 20 resien cumplidos
Hace poco mi novio salió con una AMIGA a comer a pasear al cine! Él no m habia dicho q saldria ni nada! Y pues! Yo me enteré x las fotos q Ella subió a facebook! Se los veía bien sonrrients y todo! Yo se lo reclamé (por chat) y él me dijo que habia salido TAMBIEN con amigos! Y yo le dije.. Te etiquetó sólo a vós! él me dijo q solo era amiga. Q no habia pasado nada con ella.. Ni un BESO siquiera! Y yo q seguia sin creerle! Luego entncs yo le dije presentamela! Si es tu amiga, tambien q sea mi amiga! Y me empezó a decir q como asi.. Q solo es una amiga q no paso nada con ella.. Q solo miraron la peli.. Y entncs.. Dspues d 2 dias nos encntramos ya en persona.. Y se lo volví a preguntar.. Mirándome a los ojos me dijo q no habia pasado nada con su amiga! Y pues yo le pregunte (ayer) a un amigo.. Ya q él era hombre igual.. Le dije si estando en el cine.. Hubiera pasado algo asi con ella (le mostre las fotos)y medijo q si.. Xq la chica si es linda! Y es la verdd! Talvez yo misma me stoy engañando creyendo q no pasó nada con ella. Y ahora tambien siento q ya nuestra relacion ya no va más.. Yo lo kiero a él .. Pero kisiera saber q piensas usteds chicas! Xq stoy cnfundida
pst: nos vemos casi una vez al mes. Cn suert 2 vecs al mes
Pst: hoy cumplimos tres meses!
Pst: sean lo más sinceras q puedan xfa
samy17

Re: mi NOVIO y su AMIGA

Notapor cyndirela » Mar Feb 23, 2016 7:17 pm

Se ven muy poco que viven distante??? Si es así es posible que esa sea la razon de que el salga con "amigas". las relaciones de distancia son de pensarse...
cyndirela

Notapor Trux234 » Mar Feb 23, 2016 7:20 pm

Sos alta cornuda
Trux234

Notapor Lolita123 » Mar Feb 23, 2016 9:41 pm

Trux234 escribió:Sos alta cornuda

No seas tan hija de puta de responderle asi a la pobre que solo vino a pedir un consejo, de esa manera no se dicen las cosas y menos a una persona que esta angustiada, asi que la proxima ubicate antes de comentar algo. Con respecto a tu problema yo te recomiendo que hables bien con el linda, no podes tampoco decir algo y dejarlo sin saber si es verdad, si descubris que es asi bueno no te digo que no lo dejes pero el que se va a perder a alguien como vos va a ser el, besos y cuidate
Lolita123

Notapor catracha » Mar Feb 23, 2016 10:38 pm

En mi opinión, pues para mi te es infiel, creo que te esta viendo la cara, y como bien dices apenas llevan 3 meses de novios, casi ni se miran y pues él es mayor que vos, así que sólo te toma como una niñita

sólo observa la actitud que tuvo cuando le dijiste que la querías conocer y que fuesen amigas también, para mi es que las esta engañando a ambas, o la Está pretendiendo.

No seas boba y corta con él, para que no te agarre como un juguete.
catracha

Notapor marzeavril » Mar Feb 23, 2016 11:01 pm

Nena,si eres su novia no tiene porque salir con ninguna otra chica al cine ni nada. A menos que se esten conociendo o salgan en grupo. Pero seamos honestas, tampoco subes fotos a tu Facebook con cualquiera. Yo creo y te diré la verdad que o andan o estan a punto de... no se ven tanto y ese tipo de relaciones son complicadas y no son para cualquiera pues una pareja necesita convivir...
Yo creo que lo mejor es que hables con el. Y cheques muy bien si no es que ya anda con ella. Siempre date tu lugar y no le vayas a reclamar a ella nada. Solo investiga sutilmente para saber bien qué pasa.

Mucha suerte.
marzeavril

Volver a Relación de pareja