por Africa2015 » Mar Ene 12, 2016 5:24 am
Hola chicas, me considero muy abierta en muchos temas pero este me mata, tuve una perdida hace 2 años no lo buscaba pero igual era deseado, desde el primer día me dijeron que era de alto riesgo, estaba saliendo de un tto donde estuve muy medicada, el crecimiento era más pequeño de lo normal sin embargo lo amaba, para mi era un hijo en donde ya estaba pensando hasta en donde iba a estudiar a donde lo llevaría en vacaciones en fin era mi bebe y siempre me ha gustado planificarme (es mi naturaleza me gusta saber a donde voy), a las décima semana me dijeron que ya estaba bien que tenia más tamaño, los latidos del corazón eran normales, ya no había que temer oficialmente ea un embarazo normal ya no tenía que estar de reposo absoluto, recuerdo era un jueves, arregle las cosas que tenia pendiente sin abusar y estaba tranquila y feliz, el día domingo comencé a sangrar sentí que me moría me invadieron todos los miedos y los malos pensamientos, el lunes ya su corazón no palpitaba, en fin fue horrible mi recuperación después de eso fue de muerte lenta dure más de un mes en cama después del legrado, me pelie con dios, y hasta el sol de hoy lloro como niña, para mi era mi niño que jamás conocí pero ame desde que me entere, hablo con ustedes el tema porque al parecer es un tabú o las mujeres con las que he hablado son demasiados fuertes o se hacen las locas, la mayoría dice si yo tuve una perdida eso es normal y ya hasta allí, todas las que conocí tenían hijos ya cuando tuvieron sus pérdidas así que no se si por eso cambia la percepción o que, la cuestión es que este año dije que me hacía mi tto fui al ginecólogo a ponerme en control me mando un tto de preparacion a base de vitaminas y a mejorar la alimentación, sin embargo no he cumplido el tto con las vitaminas como lo indico, mi esposo me pregunta si estoy haciendo todo y yo digo que si, pero la verdad no, en 2 meses se supone es la consulta para empezar a planificar y ver si nos ayudamos con alguna hormona para mayor ovulacion, sin embargo hoy comprendí que no he hecho naa porque estoy aterrada me da miedo pasar por la misma experiencia y ahora mismo lloro a moco suelto... en fin me gustaría saber si realmente se puede y me diga que mis miedos no tienen fundamento porque lo dice desde la experiencia