pareja con hijos... y con su madre en la casa

pareja con hijos... y con su madre en la casa

Notapor savi » Lun Feb 22, 2016 10:02 pm

Me fui a vivir con mi pareja, tiene 2 hijas una me acepta y la otra no.... la qur no mr acepta he tratado de acercarme pero ella no se deja, incluso me ha robado dinero y ha inventado cosas para que me vaya de ahí. Mi pareja sabe como es su hija pero no le hace caso y ella le echa la culpa a él por que ella se anda cortando.

Hace un tiempo yo lo habia dejado por un problema que tuvimos y la hija mayor(la que me odia) me insulto vía mensajes pero no le tome importancia.

Mi suegra no me quiere, quiere que termine con mi pareja, incluso se unio a la mayor y me hacen la vida imposible; me critican todo, murmuran de mí, incluso hoy mi suegra casi me pega por el echo que hice callar a la hija mayor de mi pareja por un tema que estaba hablando pero mo suegra me subio el tono .

Se me cae el pelo, tengo dolor de cabeza, me duele en el cuello en la parte que da hacia la espalda, y me molesta el olor a cigarrillo(mi suegra fuma dentro de la casa) ya que no le gusta qie abra la ventana en la noche....

ayudenme con sus consejos, esto para mi es un infierno apesar de que me apoya mi pareja
savi

Re: pareja con hijos... y con su madre en la casa

Notapor Kelly.mary » Lun Feb 22, 2016 10:14 pm

Bueno yo hablaría con él y le diría lo que esta pasando y que te sientes incómoda. La verdad yo no podría vivir así yo me iría de la casa no aguantaría esas cosas pero primero intentaría varias veces pero sino funciona pues entonces tomaría esa acción
Kelly.mary

Notapor Celi » Mar Feb 23, 2016 10:14 am

Vete con tu pareja, Y que las niñas se queden con su mamá, traete la pequeña y dile an tu marido que visite a la otra un rato de vez en cuando, él te apoya y comprenderá que es lo mejor
Celi

Notapor jasmin mg » Mar Feb 23, 2016 4:18 pm

Bueno cariño lo mejor es que tu y tu esposo se miden solo y dejen tu suegra con sus nietas, e muy difícil cuando nuestras hijastra no nos aceptan,yo tengo dos hijastra viven con su madre hace un tiempo la mayor vino a vivir con nosotros, con la intencion de separarnos gracias a Dios mi esposo comprendió y la mando con su madre, la chiquita es un poco mas comprensiva aunque abc pienso que es hipocresía al igual que lo hacia la grande, abc lo que tienen es celos al no aceptar ver su padre con otra que no sea su madre, traten de buscar una buena solución entiendo como teEsiente así estresada me sentía yo, trata de no hablar mucho con ellas evita conversación, ella te ve cono una intrusa
jasmin mg

Notapor silvis » Mar Feb 23, 2016 5:59 pm

Q dificil.... yo paso algo muy parecido en mi caso mi novio tiene una hija... no la conozco aun pero la verdad no m agrada la idea... aunq la niña no tenga la culpa... la madre empezo a decir q el ya no se preocupa de su hija por estar conmigo pero el es responsable pasandole sus pensiones aunq no sea suficiente es ella quien no lo deja verla y bueno al final empezo a publicar en perfil de facebook... diciendo q al final q soy una usurpadora q cuando tenga hujos voy a padecer y q practicamente supuestamente el gasta su dinero en mi ummm yo soy muy independiente... asi q no dije nada.... es dificil enserio
silvis

Notapor hollybom » Mar Feb 23, 2016 6:15 pm

Ganate lo mas que puedas a la pequeña cosa de que ella te tome mucho cariño, llevala de compras a comer helado, al parque al cine. Si es posible tu y ella quedense en un hotel un fin de semana. La grande ya es un caso perdido niña malcriada y su abuela (tu suegra) una señora sin principios al parecer quieren a tu pareja solo para ellas no acaban de entender que el decicio hacer su vida contigo y ellas deben aceptar, habla con tu pareja y dile que quieres que se vallan tu el y la niña pequeña de la casa, si el no acepta dile que te ponga un apartamento en donde puedan estar tranquilos y el pues que se quede viviendo con sus dos hijas y su madre. No se como aguatas ese infierno que vives amiga eres mensa o masoquista, debes irte de ahi de imediato terminaras peor
hollybom

Volver a relación matrimonial