Ayuda estoy angustiadisima ????

Ayuda estoy angustiadisima ????

Notapor Karina huerta » Mar Feb 23, 2016 4:38 pm

Hola soy nueva aquí les contare un poco mi historia...
Resulta que me cuido con él Diu hace 4 años mis reglas son irregulares me baja un mes si un mes no , pasa que mi ultima regla fue en diciembre no me ha bajado en enero y estoy esperando que este mes termine para poder saber si me va a bajar o no? Estoy súper asustada por que no se si estoy embarazada tengo ascos mis senos grandes y sueño a mas no poder le puse la opción al calendario de estoy embarazada y según esto tengo 11 semanas de embarazo ya son muchas como no se si estoy embarazada empecé a tomar vitaminas y ácido colocó x si las dudas estoy esperando que termine él mes para ver si me baja
Tengo 20 años una hija de 4 años y la verdad no quisiera estar embarazada pero mi esposos tiene gran ilusión...

Ustedes que piensan ???
Gracias x leerme.
Karina huerta

Re: Ayuda estoy angustiadisima ????

Notapor Siri* » Mar Feb 23, 2016 4:53 pm

No te has hecho test del todo?, mi mama planificaba con el DIU y se le movió en los últimos años, quedó embarazada. Deberías de hacerte una prueba, y otra cosa, si tu esposo esta con la ilusión, pues no le veo ningún problema a que lo tengas, tu no quieres?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor catracha » Mar Feb 23, 2016 5:34 pm

Por qué no te haces una prueba? Así sales de dudas, no te chequeabas el DIU? Eso se hace 2 veces al año, para ver que todo este bien y así evitar que se mueva y un embarazo.
catracha

Notapor nan03 » Mar Feb 23, 2016 8:19 pm

Hola primero q nada tienes q chekrt el DIU yo lo tuv 5 años y no m le revic en ese tiempo ahora sufri las concecuencias en abril del año pasado tuv un embarazo ectopico xq c m tapo mi trompa y m la tuvieron q qitar ahora qisiera mbarazarm y tngo miedo.yo soy irregular. Y kda retraso es una speranza yo c q Dios m dara esa bndicion. Tu q la tienes sientet bndcida y muchas bndiciones para ti y tu familia
nan03

Notapor Karina huerta » Mar Feb 23, 2016 11:48 pm

Gracias x sus respuestas

No me e echo ningún test x que así me ha pasado dos veces voi y me da negativo y antes de que termine él mes me baja y es gastar dinero ala basura x eso ahora me estoy esperando ya solo falta esta semana para que termine él mes si no me baja asta él domingo irr él línea x un examen de sangre.
Si me e revisado él Diu pero supongo que cuando tienes relaciones se te mueve y ami me paso o no se la verdad si sea embarazo claro que quiero otro bebe pero le tengo mucho miedo otra vez al parto gracias x tomarse él tiempo de responder.
Karina huerta

Volver a ¿estaré embarazada?