Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor liliz.27 » Sab Ago 15, 2015 7:17 pm

Gracias Eli, tratare de llevar ese control,y la verdad esq creo q mi ovulacion ya paso xq hace dias me dieron dolorcitos de vientre cn flujo transparente y me arecio extraño pero no le preste mucha atencion xq aun no era la fecha fijada en el calendario pero ahora se q quizas ya ovule :) gracias :*
liliz.27

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 7:33 pm

De nada liliz y ya sabes tener un control siempre es bueno para la proxima estas atenta y vas anotando! Es la mejor manera de tener un control!
EliGabriela

Notapor cam27 » Sab Ago 15, 2015 11:43 pm

Tengo coágulos eso no cuenta como implantación cierto? Y bastante
cam27

Notapor Mamáenamorada1725 » Mié Ago 19, 2015 2:51 pm

No Cam27 eso no cuenta como implantación
Mamáenamorada1725

Notapor Josefina » Vie Ago 21, 2015 4:18 am

Chicas tuve relaciones el 5 de este mes que según mi calendario era mi día fértil, pero no acabo dentro, y después tuve un sangrado rosadito y me dolía pero el medico me dijo q era una infección urinaria y ahora estoy tomando un antibiotico, pero llevo 3 días de retraso y tengo miedo que no solo sea una infección sino que también este embarazada, en el análisis de orina que me hicieron por la infección también hubiera salido en caso que este embarazada? Ayuda estoy asustada en como decirle a mi mama y mi novio
Josefina

Notapor EliGabriela » Vie Ago 21, 2015 4:47 am

Hola josefina llegate a mensajes privados y te respondo cada duda:*
EliGabriela

Notapor Carola22 » Mié Ago 26, 2015 2:47 pm

Hola chicas, perdón que me meta en su foro, quiero hacerles unas consultas, les cuento.. Tuve e relaciones el primero de agosto que era mi día fértil pero con condon.. Luego tuve relaciones un par de veces más también con protección.. El 13 de este mes empiezo a ver manchas color café con hilitos marrones.. Me preocupe un poco xq sabía del sangrado de implantación.. Pero luego al otro día me vino rojo abundante pero no como siempre, si tuve varios cólicos fuertes que es normal en mi.. Cabe destacar que el primer día de sangrado comencé los anticonceptivos orales.. Puede ser que eso allá modificado mi regla? digo xq me duro solo 4 días..mi temor es estar embarazada, aunq no experimento ningún síntoma, solo leves punzones en en vientre pero me dijeron q era por las pastillas.. Alguien me ayuda??
Carola22

Notapor EliGabriela » Jue Ago 27, 2015 12:23 am

Hola Carola! No creo que estes embarazada madre! Asi a mi me suele venir primero marron y despues que empieza el sangrado rojo, y creo que te viene en menos cantidad por las pastillas, no te preocupes si quieres estar segura realizate el test y ves que no pasa nada de paso de que se protegieron! No es nada de que preocuparse es tu periodo, Pero como te digo si quieres seguridad realizate el test! Suerte:*
EliGabriela

Notapor Carola22 » Jue Ago 27, 2015 2:57 am

Mil gracias Eli.. Leí tu historia, espero todo salga bien.. Mucha suerteee
Carola22

Notapor JessiGa » Jue Ago 27, 2015 4:47 pm

Hola chicas perdón que me meta en su conversacion pero veo que son muy amigables chicas miren les comento y espero puedan ayudarme estoy en busca de bebé pero este mes me bajo pero raro fue mas cantidad que otros meses y con mucho coágulo y tengo miedo que sea algo malo y que por eso no pueda embarazarme otros meses me baja pero en menor cantidad y los coágulos son menos y este mes fue muchos mas espero me puedan ayudar y disculpen
JessiGa

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual