Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Re: Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Notapor JRassiral » Mar Feb 23, 2016 9:31 am

Yo encontré a mi primer amor a los 17 años, el tenía 23... tuvimos una relación de casi 4 años, con el lo aprendí todo y no me arrepiento de nada... hace más de un año nos separamos, ambos fallamos y no existe ninguna comunicación... hoy en día el tiene novia y yo apenas voy superandolo jaja... no me lo eh topado pero me gustaría encontrarme con el en unos años mas, tengo 23 y el 29 y si me lo encuentro y se que esta soltero yo misma le pediré matrimonio y el lo sabe... y esa es mi historia chicas :/
JRassiral

Notapor princes yazzmin » Mar Feb 23, 2016 5:03 pm

Hola hola a todas están padres sus historias de amor bueno les cuento mi primer amor fue a los 14 con un niño de 18 el primer día yo rentaba un cuarto con mi mama el llego a trabajar y pues yo iba a la secu y me encantaba la música a todo volumen me fascina la musica bien romántica pero ese día yo escuchaba a maná después pasaron los días y el seguía trabajando yo lo saludaba y me encerraba y la un día puff llegó toco la puerta y salio mi Mamá y yo estaba acostada y me dijo te habla el muchacho q trabaja y salí a caminar y platicar con el y el estaba muy nervioso temblaba y ya después me despedí de el le di un beso en el cachete y me metí después m reí y reí de el y me siguió buscando y nos hicimos novios y el me trono a los 15 1/2 bueno paso yo estaba muy triste pero lo supere en la prepa después me volivio a buscar pero yo me había casado y divorciado y tenia un bebe y el se con portaba como el primer día con nervios temnlaba y me abrazaba , salimos y platicamos pero me di cuenta que solo fue un bonito recuerdo por que lo q no fue en su tiempo ya no sería ahora imaginense nos fuimos a una cena nos pusimos medios japis y terminamos en un hotel pero el de los nervios no pudo tener sexxx y me di cuenta que el solo quería quitarse la calentura por que yo jamas de novia tuve sexxx hasta q me case y así pero el primer amor es bonito y así. :-*
princes yazzmin

Notapor Bella Nova » Mié Feb 24, 2016 1:38 am

Ohh chicas q historias cada una diferente....
Bella Nova

Notapor Bella Nova » Mié Feb 24, 2016 1:45 am

Tabata escribió:Hola tengo 43 años un matrimonio estupendo y hace 15 años me encontré con mi primer amor, fue muy bonito encontrarme con el, ahora somos muy buenos amigos seguimos en contacto, pero eso es pasado ahora debes mirar por tu gran amor que es tu esposo y tu familia.
Vive el presente. ...

Gracias x el consejo.Tabata
Bella Nova

Notapor Angie°> » Mié Feb 24, 2016 5:51 pm

Mi historia es larga, resumiendo ese primer amor llego a los 13 tocando puerta y lo deje pasar cuando tenia 14, el me enviaba muchos mensajes tooodos los días a los 14años y el a los 18 nos hicimos novios duramos 7años de novios con 2 infidelidades al principio y cuando cumpli 18 me cambie de ciudad para ir a la uní el me dijo " te voy a perder" y no fue así, terminamos porq lo enfrente al descubrir otra infidelidad y me dijo q no quería continuar así, al año siguiente eramos padrinos de una hermosa bebe (destacare q cada año nos vemos por el cumpleaños de ella) siempre lo ignore, en mis vacaciones del 2013 el apareció enviándome mensajes de nuevo y yo había cambiado de numero, hoy todavía desconozco como lo obtuvo. A los días el me dijo q lo disculpara por todo y taaantas cosas mas, el fue todo para mi y mi primera vez , significó tanto y q el sabia q me volvió nada con todo lo q hizo, yo descargue todo y lo dejamos así, el año 2014 volvimos hablar y a veces por skype el ya tenia un hijo, y a veces preguntaba como le iba y después de contestar me decía q el mas joven decía q yo seria la madre de sus hijos y yo no lo sabia, le dije q sus planes fallaron. Hoy estoy a días de mi aniversario de bodas feliz, y el no tanto, todavía envía diciendo q me extraña y a veces se juega diciendo q cuando voy a divorciarme. A pesar de todo deje todo lo malo atrás , decidí quedarme con todo lo bueno y continuar.
Angie°>

Notapor Iliann » Mié Feb 24, 2016 11:30 pm

Les presumo!!
Yo me case con mi primer amor
Llevamos 8 años juntos como matrimonio y 19 de conocernos
Iliann

Notapor Laumosquera22 » Jue Feb 25, 2016 1:25 am

Yo aún estoy con mí primer amor :'3 mi vida entera, estoy con él desde los 14 :'3 nos amamos♡ y espero seguir con él mucho tiempo más toda la vida sí Dios nos lo permite
Laumosquera22

Notapor Jen.nath » Jue Feb 25, 2016 3:38 am

Hola chicas ufff hablar de primer amor me hace recordar muchas experiencias bonitas con el experimentando llegue a enamorarme perdidamente de el. Pero me lastimo y se desaparecio unos dos meses cuando volvio a aparecer ya venia casado me dolio hasta lo que no tenia que dolerme....

Yo salia con una persona y discilulaba bastante bien hasta que un dia me lo encontre en un velorio me hablo y conversamos muy bien, solo que el queria tener relaciones conmigo me decia qye para recordar. Claro que no quise xq ya tenia a mi novio y ps lo respete áunque di tenia ganas...

Claro que despues mi novio se entero que habia hablado con el y se molesto muchisimo jajajaja pero una cojidita le di y se contento claro que lo amo a el xq ahora es mi esposo.
Jen.nath

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 4:32 am

Pues a mi no m gustaria encontrarme a mi primer amor y menos q mi esposo se encontrara con su primer amor... q maluco seria soy d las q piensa que pasado guardado y enterrado para q recordarlo. Es mi opinion chicas
Silek

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 5:46 am

El año pasado me encontré con el hombre que amé por 8 largos años (eramos amigos pero para mi era mi mundo entero) vino a visitarme desde muy lejos (solo nos conocíamos por chat) fue una de las experiencias mas lindas, cuando lo vi cruzar por la puerta del aeropuerto literalmente el reloj se paró, XD cada vez que escucho "Vuelo" de Arjona explica lo que sentí ese par de segundos... lo conocía y a la vez no, por ese instante fui "infiel" en sentimiento, pero después me la pasé hablando de mi novio y lo mucho que lo adoro, mi pobre pero comprencible pareja estaba muy inseguro con aquella visita, le costó superarlo, pero no tengo nada que esconderle, para nada lo engañaría, pero ese momentito que no duró más de 10 segundos fue realmente uno de los mas fuertes de mi vida ♡
Alexz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial