RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor paula090896 » Lun Feb 22, 2016 9:04 am

Hola chicas, acabo de tener relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, lo hicimos dos veces y se vino dentro de mi, pero mi periodo acaba de terminar ayer, mi duda es que si hay una probabilidad de quedar embarazada si no tomo pastillas postday?
paula090896

Notapor Ivon♡♡ » Lun Feb 22, 2016 3:12 pm

Mi caso es que mi periodo término el sabado y el lunes tuve relaciones con mi novio y acabo dos veces dentro de mi y el día siguiente osea el Martes tome la pastilla del dia despues y hoy ya ha pasado una semana de que termino mi periodo y cinco días desde que tome la POSTDAY y me baja un sangrado leve y nose a que se debe PORFAVOR AYUDA !!!!! ESTOY PREOCUPADA ! SERÁ SANGRADO DE IMPLANTACIÓN O SERÁ POR LA POSTDAY? ???
Ivon♡♡

Re: pregunta

Notapor maggieee08 » Lun Feb 22, 2016 9:32 pm

Hola soy nueva nunka publique, queria consultar yo hace un año tomaba anticonceptivos. Los deje el mes de enero a los 5 dias tuve q tomar la pasfilla del dia despues, a los 4 dias me vino x 3 dias. Luego de eso solo me cuide cn mi pareja con coito interrumpido. Mi fecha de mestruar es el 18 soy irregular pero generalmente se me adelanta. Teng 4 dias de atraso siemto q me esta x venir pero nada esfy un poco preocipada alguien me podria ayudar. Gracias
maggieee08

Notapor YassDf » Mar Feb 23, 2016 2:29 am

Hace ya más de un año tomo píldoras anticonceptivas. Este mes como siempre tomé todas las píldoras (21) el día que correspondía a la hora de siempre, pero uno de los días decidí tomar una píldora extra que saqué de otro blistec que tengo por si pierdo una pildora o cosas así porque pensé que había tomado mal la primera. El punto es que tomé dos píldoras casi al mismo tiempo el mismo día y hoy que debería venir mi periodo no pasa nada y tengo susto será que sufrí algun desajuste hormonal por esa píldora demás? siempre tengo relaciones s*exuales con mi novio sin condón porque las pildoras nos han funcionado bien pero tengo miedo por mi retraso de un día, eh sido super regular desde que tomo las píldoras @
YassDf

Notapor angiegmarin » Mar Feb 23, 2016 4:47 pm

Hola chicas tengo una duda, el 18 fue mi primera vez y ya tenía 2 días de retraso, el caso es que luego de tener relaciones (nos cuidamos) comencé a sangrar pensé que era el sangrado al romperse el himen y eso, pero estuve sangrando hasta el 22, por lo cual no sé si eso fue mi período o algo malo pasa con migo. Soy irregular. Además tome la pastilla postday, como para estar segura que no me embarace pero tengo miedo de que pueda estar embarazada ya que no sé si el sangrado era mi período o puede haber un retraso. Estoy muy preocupada ayuda please!.
angiegmarin

Notapor aleja98 » Mié Feb 24, 2016 5:11 pm

Hola tengo dudas ayúdenme por favor.
El día 25 de enero tuve relaciones sin protección a los cinco días después me tome el posday,el 12 de febrero volví y tuve relaciones sin protección y el 15 de febrero me llego el periodo, el último día de la periodo tuve relaciones sin protección osea el 19 de febrero. Entonces no se si tomarme el posday o esperar a que me llegue el periodo. Por favor ayúdenme necesito consejos díganme que hacer :/ :(
aleja98

Notapor Gabriela005 » Mié Feb 24, 2016 7:29 pm

Si el mismo día que tienes relaciones te tomas las dos pastillas y no sientes los síntomas secundarios es malo?
Gabriela005

Necesitó ayuda

Notapor DayPanda » Jue Feb 25, 2016 5:25 am

Hola, tengo una consulta, mi enamorado y yo lo hicimos el 14 y el condón se salió y se quedó adentro tome la pastilla de emergencia el 17 antes de las 72 horas pero en ese mismo día que tome la pastilla me vino una mancha oscura y luego en un par de horas me vino mi periodo ese mismo día, es normal? Puedo estar embarazada?
DayPanda

Notapor Eliz15 » Jue Feb 25, 2016 11:52 am

Hola, yo tengo una duda, si utilizo la nomagest (anticonceptivo mensual) y quiero cambiarme a un aanticonceptivo trimestral, me lo puedo aplicar el día que me tocaba la aaplicación de la mensual, corro algún riesgo de quedar embarazada?
Eliz15

Notapor Nayeli gonzales » Jue Feb 25, 2016 8:43 pm

Holaaaa si tuve relaciones ayer & en mi calendario dice que era dia bajo de fertilidad & no use proteccion puedo quedar embarazada hoy es mi priner dia de fertilidad media me ayudan gracias tome pastillas el 1 de enero por primera ves ayudaaaa
Nayeli gonzales

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción