por Sussan82 » Mar Feb 23, 2016 6:33 pm
Hola chicas, creo que todas queremos enloquecer a nuestro hombre y saben que, no es nada difícil, primero dejen fuera de la habitación su pudor y vergüenza. Compren algún modelito de lencería sexy a la mayoría les gustan las tangas, sugiero un coordinado de encaje para que me pueda ver a través de él, arreglense diferente, quizá un maquillaje algo más cargado en ojos, tomen la iniciativa, les voy a platicar lo que hice: mi esposo ya estaba casi dormido y yo espero a que los niños estén en su cuarto y bien dormidos jeje, fui al baño me puse un babydoll casi trasparente retoqué el maquillaje de mis ojos, acomodé mi pelo y me puse algo de perfume, entré a la cama y empecé a besarlo despacio, de inmediato despertó pero no se había dado cuenta de lo que traía puesto, seguí besandolo por todos lados con pequeñas mordidas y lamiendo sus pezones, (a mi esposo eso le exita) lo fui desnudando y sin que él me dijera nada empecé a hacerle oral despacio recorriendo todo con mi lengua, una rusa les encanta y después me monté en él y empecé a moverme suave pero hasta el fondo, apoco a poco subí el ritmo hasta que me dijo MI REYNA QUE RICO ME COGES jajaja después de eso tuvimos un orgasmo increíble y después de esa noche el S*exo entre nosotros es delicioso.