infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor nunez_miilii » Mar Feb 23, 2016 6:20 am

Estas Re Loka Como Vas a Hcer Una Cosa Asi como vas a perdonar a un hombre ke se acosto Con Otra mina en la misma cama donde dormian todos los dias juntos y aparte embarazarla no tas loka m
nunez_miilii

Notapor Celi » Mar Feb 23, 2016 6:34 am

No te voy a juzgar, tu consciencia espero reaccione, pero si una pregunta, ¿Rechazas la posibilidad de estar con un buen hombre a cambio de un infiel que nisiquiera responde por sus consecuencias? Mi suegro tuvo dos hijos con mi suegra, en una oportunidad la amante que trabajaba con él, era gerente y ella empleada, vendedora para ser precisa salió embarazada ella se enteró por ese motivo, él le rogó que volvieran, ella se fue de la empresa, y la esposa, o sea mi suegra lo perdonó pero a raíz de eso, la desconfianza en ella era constante, las peleas frecuentes, y él no tuvo la paciencia, poco a poco el amor se fue deteriorando, eso contandote que según se acostaron una sola vez y estaban tomados mientras que la esposa por motivo laboral viajó por unos días, la cuestión es que la relación después de 13 años años juntos ocurrio el embarazo, duraron 7 años más y volvió a caer, se metió con otra empleada con ella reincidia varias veces la desconfianza volvió un infierno su relación, él se iba y volvía, ella salió embarazada y finalmente dejó a mi suegra, ahora con esta mujer tiene 4 hijos y mi suegra está sola, jamás le hubiera perdonado la primera infidelidad al fin y al cabo lo volvería a hacer porque si el se metió con otra era porque sentía que algo le faltaba en la relación y necesitaba llenar ese vacío, con el tiempo se demostró lo obvio que ese hombre no era para ella, y te daras cuenta que tampoco lo sera para ti, ahora mi suegro es otra persona es fiel y responsable con sus 7 hijos y muy trabajador.
Celi

Notapor ClauuF » Mar Feb 23, 2016 8:11 am

Si me permites darte mi opinión, deberías de dejar a tu esposo, no entiendo como puedes perdonarle todo, no solo es la infidelidad, es él hecho de que se haya acostado con ella en tu casa y peor aun en tu cama, la relación que tuvo con ella no fue pasajera ni una noche de copas es una relación formal donde hubo mas que sentimientos, pues nisiquiera se cuidaba para evitar embarazarla si no que abortó y ni así tomaba sus precauciones, y la verdad peor aun que lo veas que no paso nada solo por no quedarte sola, ese hombre si lo quieres llamar así, no vale la pena, y nunca va a cambiar, solo te esta dando tiempo a que vuelvas a confiar en él, y por otra parte es injusto que la fulana se quede sin trabajo por errores de los dos pero principalmente de tu marido y aun peor estando embarazada y tu pretender dejar al niño sin papá, aunque me atrevo a pensar que si la fulana habló contigo para "tratar de convencerte" que permitas que él conviva con su hijo es para seguir burlándose de ti.
ClauuF

Notapor JRassiral » Mar Feb 23, 2016 9:11 am

Hola, tengo 22 años y a la edad de 12 años me entere por terceras personas que mi papa tenía un hijo de la edad de mi hermana menor... fue una noticia muy dura para mi ya que en esa edad consideraba a mi papa lo máximo... lo peor fue enterarme que mi papa nunca se hizo cargo de el económicamente ni nada... el tiene ya 19 años y es muy triste saber que el nunca tuvo las posibilidades económicas que mis hermanas y yo tenemos ya que gracias a dios nada nos falta, no estudio una profesión y hoy en día acaba de tener una bebe... En fin, mi punto es que el bebé que espera su marido así como mi hermano no tienen la culpa, ellos no pidieron venir al mundo y que ellos merecen que sus padres se hagan responsables de sus actos... así que permitaselo y no sean egoístas con ese niño, ya que no lo merece y tiene todo el derecho de un futuro mejor
JRassiral

Notapor Paulette » Mar Feb 23, 2016 9:29 am

JesSercher escribió:
LIVM16 escribió:Comentó tengo 31 años tengo 8 años de relación cinco de novios y tres de casados, no tenemos hijos.....ver cumplió su palabra ya ha pasado un mes pero quisiera saber si opinión

>>Las personas juzgan desde afuera, porque no están viviendo tales circunstancias.
En verdad que tu esposo esta arrepentido, porque sus acciones has sido las correctas y hubo un acuerdo entre ustedes dos. Todas nuestras acciones tienen consecuencias (buenas o malas) y como mala, es válido que tu esposo y tu, hayan decidido dejar todo atrás. Es obvio que el niño no tendrá un padre físico, pero también es una consecuencia de las personas que lo engendraron (dolorosa para la madre de 21 años, que se le hizo fácil jugar a la amante ). Así que lo que acordaron es correcto, no te abrumes por lo que digan otras personas, ni te sientas mal por la decisión que tomaron. Un hijo fuera del matrimonio (adulterio), no es agradable ante los ojos de Dios. El matrimonio es sagrado, tu esposo es la cabeza de tu familia y Dios le va a pedir cuentas por la familia que formaron. Si aceptarán responder por el hijo que engendró fuera del matrimonio, es aceptar su falla (pecado) y aplaudir algo que es incorrecto.

No puedo creer que creas que Dios castigue y prive a un niño a tener a su papá por un error de gente adulta. Dios es AMOR y jamás haría algo así, el único que tiene que rendir cuentas es el padre adultero, no un bebé que es nada más que víctima de malas decisiones de gente adulta. Ese niño necesita a su padre y no sirve de nada hacer como si nunca existió, hay que ponerse en su lugar, él no tiene nada que ver con la mala actitud de tu marido, además si están tratando de que no vea al niño para que no vuelva a caer en lo mismo con la amante quiere decir que ambos estan reconociendo que lo volvería a hacer si pudiese, y esa es la actitud más cobarde que puede tener un hombre. No entiendo cómo puedes seguir con alguien así!! Deberías dejarlo ir, que haga su vida y debe hacerse cargo de su hijo. Si vuelve con la amante ese ya no es tu problema, sería la confirmación que nunca te amó de verdad, y tú debes superarlo y rehacer tu vida!
Paulette

Notapor joesmoga » Mar Feb 23, 2016 12:50 pm

Cada quien....pero no se como lo puedes perdonar si lo hizo en tu casa en tu cama...pienso que las parejas cuándo ya no quieren al otro deberían de decirlo...pues las infidelidades traen consecuencias y esta va a decir papá. ..sera que soy algo celosa pero siempre quise que estrenaramos cuna los dos es decir vivir esa esperaencía maravillosa de ser padres por primera vez juntos...en tú caso eso no va a pasar, eres muy valiente porque De todas maneras tu esposo ya tiene una responsabilidad y estará ligado a este hijo y su madre de por vida, claro que esa mujer es una descarada si quería darle un padre de tiempo completo a su hijo no se hubiera metido con un hombre casado....También falta ver como tu esposo la conquistó y que le prometío o si típico le dijo que la relación de ustedes andaba mal, que no tenían ya nada etcétera. ..pero haz lo que te dicte el corazón y té de paz, esta vida es muy corta para estar sufriendo las concecuencías de los errores de los demás.....Dios te bendiga y te de sabiduría y fortaleza
joesmoga

Notapor Melissa4 » Mar Feb 23, 2016 1:28 pm

Mi papá siempre le fue infiel a mi mamá, y tuvo dos hijas fuera del matrimonio con distintas mujeres, las madres de mis hermanas eran unas irresponsables y le dieron a mi papá a sus hijas, él las llevó a vivir con mi abuela hasta que cumplieron cierta edad, mi mamá las conocía y cuando se enteró que eran hijas de mi papá, las llevó a vivir a nuestra casa, les dio su apellido y las cuidó como si fueran dos de sus hijas más, yo a mis hermanas las amo, tengo 5 hermanas y 1 hermano, y no me imagino cómo habría sido todo de no ser porque mi mamá comprendió que ellas eran inocentes y no tenían la culpa de las actitudes de mi padre, no te digo que hagas lo mismo, sólo te digo que querer negarle el padre a un niño es muy cruel, mi papá creció sin padre, y su vida fue muy dura... Piensa bien las cosas, haz lo mejor para todos, no sólo para ti, así tengas que dejarlo... Trata de ser justa.
Melissa4

Notapor AndyCarol » Mar Feb 23, 2016 1:30 pm

Hola, me encantaria estar en tu cabeza para entender como hiciste para perdonar algo asi...
A pesar de amante no es ninguna boluda la chica... Al menos tiene la inteligencia de decir que la criatura tiene derecho de ver a su padre..
Antes de salvar tu matrimonio deberias valorarte mas y dejar que el decida sobre el... no te juzgo, yo tambien soy impulsiva y quiero que mi novio haga todo lo que yo diga, y eso esta mal... como si para acostarse con otra si pudo solito? El hombre que engaña y promete no volver a hacerlo miente!... besos.. espero que mi respuesta te ayude
AndyCR
AndyCarol

Notapor Alexz » Mar Feb 23, 2016 1:33 pm

Quiero reiterarte que lo que hagan ustedes es su asunto, eres adulta y sabes el porque optar perdonar o no una infidelidad, pero ese sujeto no es un objeto a decir "es mi esposo y nadie me lo quita" es un hombre quierase o no que a parte de ser esposo, amante, empleado de X empresa es también Padre, y eso nunca lo podrás negar, y ya sea por las buenas o malas él se tendrá que hacer cargo. (Ya imagino este caso en el programa de Laura Bozzo, la conoces? Imagina que es lo que pasaría, la imagen que tiene cada uno en este drama: el desgraciado infiel mal padre, la tonta que se embarazó de un hombre casado y la que a parte de tonta por perdonar infidelidad la malvada que no deja que un bebé cresca con su padre... no te hagas ver así ni con la sociedad ni con este foro ni contigo misma. Tu relación ya verás tú lo que haces, pero negarle ver a su futuro hijo es inhumano y puede haber mucho lío legal)
Alexz

Notapor valeriajulians » Mar Feb 23, 2016 1:36 pm

No soy una experta del tema, pero si ya decidiste darle una oportunidad a tu esposo y seguir adelante a pesar de lo que pasó es momento de dejar atrás todo, pero sin olvidar que hay un niño de por medio el cual no es culpable de haber nacido de una aventura, el merece conocer a su padre, no puedes pedirle a tu esposo que lo desconozca y el sería muy poco hombre si lo hace.
valeriajulians

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial