Me gusta Mi Profee. AYUDAAA

Re: Me gusta Mi Profee. AYUDAAA

Notapor Alexz » Lun Feb 22, 2016 1:49 am

Cuéntanos Eli como fue la despedida, como es religioso capás un rosario decorativo de madera hay diseños bonitos o un adorno de Jesús o un angelito. Te aseguro lo valorará mucho
Alexz

Notapor Byeyeeu » Lun Feb 22, 2016 5:39 am

Mira no es mala onda pero no lo justifiques. Si estas preguntando es porque te atrae sexualmente y estas indecisa de lanzarte o no. Si no fuese asi solo le hubieras comprado un bufanda (ejemplo) y listo. A tu edad las hormonas estan al ful y lo malo es que eres suceptible a enamoramiento. Pero pocas veces es correspondido por hombres de esa edad. Ademas si lo vemos desde el punto legal, el puede perder su trabajo o encarcelarlo por tener contacto con una menor que ademas es su alumna. Ojo no te arriesgues y aunque aqui el gallo sea un animal tu no puedes saber en que tipo de definicion estaba pensando "gallo blanco" puede tener muchas interpretaciones si no estas captando el contexto. Pero bueno si te lanzas cuidate. Usa condon o pastilla del dia sig.
Byeyeeu

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 6:18 am

Obvio, gallo es un animal y también es el gallo de la vagina de la mujer, ese que esta dentro y tiene forma irregular como la cresta del animal.
Celi

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:30 am

Jajajajaja ninguna acá es mal pensada, se da a interpretar para otro lado, sólo cuidate y prestá atención a sus intenciones, y a qué "regalito" de despedida le das..
*♥*
vale.791

Notapor Elizabeth eliiii » Lun Feb 22, 2016 3:14 pm

Jaja amigas tranquilas, no pasara nada, de igual forma el se va.. Alex Nuevamente gracias me gusta mucho la idea del rosario o el angelito.. Aun no nos hemos despedido, el estara una semana mas en el colegio.. Cuando nos despidamos les cuento como fue.. Y lo del gallo, jajaja bueno no se si el lo diria en otro sentido pero la verdad no le vi malicia al decirlo, y de verdad si le gustan las peleas de gallos, tIene muchos en su casa x lo q me cuenta mi amiga. De igual forma gracias x sus consejos y recomendaciones.
Elizabeth eliiii

Notapor morita » Lun Feb 22, 2016 8:03 pm

Nena dale algo que te nazca del corazón es fácil pensar que quiere otra cosa pero si el sabe realizar su trabajo con ética no hara nada malo contigo. De seguro él te ha tomado cariño y por algo te pidió el regalo. Para nosotros como profesores nos gusta guardar detalles que vienen de nuestros alumnos porque asi tenemos algo para recordar los momentos que pasamos con ellos.. Dale lo que gustes creeme que lo sabra apreciar y lo guardará con la mejor de las sonrisas!
morita

Notapor rosika » Lun Feb 22, 2016 8:42 pm

Yo le doy un besote para q no se olvide jajajaj no mentira yo tengo 24 y mis amigos que son de esa edad algunos han salido con chicas de tu edad y aun son medio inmaduros es decir de tu edad a la de el no hay mucha diferencia para q tengas una idea
rosika

Notapor kari » Lun Feb 22, 2016 8:47 pm

Amiga, investigue que puede significar según el modismos un gallo blanco en otros países y definitivamente ese hombre quiere tener S*exo contigo... Ten cuidado con ese hombre porque el se va a ir contento después de haberlo hecho con una jovencita y tu te vas a quedar enamorada y sufriendo.
Suerte
kari

Notapor Elizabeth eliiii » Mar Feb 23, 2016 5:26 am

Jaja amiga rosika, ganas no me faltab jajaja pero no, yo se respetar.. Morica, gracias , de esa misma manera lo veo yo.. Y bueno no se no creo q el halla digo eso xq quiera S*exo conmigoz es muy recto y muy respetuoso. le dare unpequeño detalle (que aun no me decido) y lo despedire con la mas radiante de mis sonrisas, deseandole lo mejor, y quizas algun dia nos volvamos a encontrar.
Elizabeth eliiii

Notapor keniadev » Mar Feb 23, 2016 8:20 am

Hola me encantan esas cosas yo te digo en mi colegio tenía a mi profesor que era maravilloso cuando termine seguimos hablando como muy buenos amigos y compartimos mucho ! No todas las personas son malas ! Y si sos Argentina puede que sea de River si le gustan las gallinas y el blanco jejeje besos bella!!
keniadev

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema