Dieta infalible

Re: Dieta infalible

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 1:24 am

Es verdad Bea, y para tu altura está bien 45 kg no? Mi doctora me dijo que cosas comer y cuales no, y lo mas importante que salga a caminar y haga ejercicios en casa, porque tengo principio de asma, y necesito mantenerme en movimiento sino camino dos cuadras y me agito porque hace dos años deje todo tipo de ejercicios. Me dijo que trate de en este mes bajar 3 kilos, y mantenerme así que para mi tipo de cuerpo estará bien. Y es verdad, esas dietas para bajar de golpe despues te hacen subir de golpe lo mismo o incluso más
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mar Feb 23, 2016 7:06 am

Si Vale la dieta y ejercicio deben ir de la mano :) te digo que yo tengo años de estar yendo al gym y nunca bajaba nada porque no me alimentaba bien, cuando empecé a comer saludable seguí yendo al gym como siempre lo había hecho y los resultados fueron mejor de lo que esperaba, no solo porque te ves mejor sino también por la salud, es como matar dos pajaros de un tiro :) incluso la dieta y ejercicio me ayudó a controlar mis ovarios poliquisticos
Bea

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 8:23 am

Hola otra dieta que me funcionó a mi es la dieta del agua. Debes tomar la cantidad requerida dividida de esta manera: toma 18 onzas de agua cuando te desoiertes, antes de comer la misma cantidad eso te hara sentir llena y reducir el consumo de alimentos. Si tomas una gaseosa o jugo acompaña la con otro vaso de agua. Y asi sigues durante el dia. Y finalmente antes de dormir te tomas la ultima dosis. OJo! El agua debe ser al tiempo. El agua helada te retiene las grasas.
Yo perdi 10 libras en una semana pero depende de cada metabolismo. Lo bueno del agua es que reactiva tu metabolismo y mantiene el cuerpo en buen funcionamiento. Para mejor resultado evita tomar gaseosas o bebidas con mucha azúcar. No tomes agua con las comidas sino que tomas el agua primero y luego comes.
maja31

Anterior

Volver a pérdida de peso