Ayudaaaaa ??

Ayudaaaaa ??

Notapor Camiy » Mar Feb 23, 2016 6:48 am

Empecé mi caja nueva de anticonceptivos el día sábado, tuve relaciones con preservativo el día martes aunq estuvimos un rato sin condon pero luego él se lo puso, y el día jueves se me olvido tomar la pastilla. ( numero 6) puede q haya algún riesgo ? La pastilla me la debía tomar a las 10pm pero me la tome al otro día a las 11am. Porfi ayuden aclararme, tengo dudas ya q como estuvimos un rato sin protección y me olvide la pastilla. Porfa q alguien me responda
Camiy

Re: Ayudaaaaa ??

Notapor Capone » Mar Feb 23, 2016 1:12 pm

Es la primera vez que las tomas? Yo tomaba también pero si te soy sincera a mi nunca se me olvidaban eso sí lo de las horas nunca lo tuve en cuenta y no sali nunca embarazada pero no te puedo decir más, porque si es verdad que hay casos en los que a veces se sale embarazada tomando pastillas.
Capone

Re: Ayudaaaaa ??

Notapor Capone » Mar Feb 23, 2016 1:15 pm

Ahora que lo vuelvo a leer tuvistes relaciones el día que te las tomaste no el día que se te olvido osea que lo mas seguro es que no sea más que un susto
Suerte :-)
Capone

Volver a ¿estaré embarazada?