infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Re: infidelidad, fue lo mejor que se pudo hacer?

Notapor Sussan82 » Mar Feb 23, 2016 2:43 am

Mujer estoy realmente sorprendida de que puedas perdonar algo así, yo no lo haría, bajo ninguna circunstancia, primero debes darte tu lugar, ese hombre no te ama de verdad y menos te respeta. Lo del niño me parece lo peor que pueden hacer, es una vida inocente de la que están hablando. Entiendo que no quieras que él vea a la mujer esa, pero sabes que, en algún momento de la vida lo va hacer un hijo es un vínculo que une para siempre, negarlo o hacer de cuenta que no existe no resuelve nada, eso en algún momento también a ti te va a afectar.
Tu esposo ahora hará lo que digas por miedo a perderte, pero eso no borra ni disculpa su falta, osea en TU CAMA, eso quiere decir que no tiene el mínimo respecto ni a su hogar y menos a ti, si estuviera en tu lugar definitivamente lo dejaba, me divorciaba, en serio es eso lo que quieres para el resto de la vida, no te conozco pero creo que mereces mucho más que eso.
Sussan82

Notapor more2015 » Mar Feb 23, 2016 2:55 am

El tiempo le dirá si fue lo mejor. Debe pensar en su propia valía y felicidad. Luego de pensar en usted, piense en su vida con su marido. ¿Qué le espera a usted con un hombre que la ama de esa manera? Y, ¿Qué le espera a ese hombre, con una mujer que lo ama de esta manera? ¿Usted podrá perdonar y confiar como antes? Debe pensar en que si ha decidido comenzar, debe aceptar todo lo que el ha sido y hecho. Si usted no acepta, mejor retírese porque sufrirá. Si acepta, ámelo y olvide todo, comience de nuevo. Comenzar es de valientes porque debe sufrir mucho también, debe recuperar lo perdido. No podrá, su mente, hacer como que no pasó nada.
Si usted sigue sólo porque está casada, lea las formas en que deja de ser válido el matrimonio.
more2015

Notapor NUVIA Hernández » Mar Feb 23, 2016 3:54 am

Siento decirte que, no fue la mejor decisión, si tu no querías que el viera a la mujer, esta bien! Pero ojo hay un bebé de por medio, te guste oh no te guste ese es el fruto de su aventura y será un recuerdo de por vida, otra cosa perdoname pero tu esposo es un medio hombre, antes que nada son los hijos sean fuera oh dentro de un matrimonio los hijos son primero, lamento decirte que esa fue una decisión errónea, suerte
NUVIA Hernández

Notapor Any87 » Mar Feb 23, 2016 4:52 am

Yo no le perdonaría eso nunca a mi esposo por más amor, es un Hp. Y si esa sucia andaba teniendo s*exo con un hombre CASADO que se apañe con las consecuencias de lo que hizo. Habiendo tanto hombre libre y la zorra metiéndose en un matrimonio. Ya que ud perdonó a su esposo, el asunto esta si le mandaría una plata de manutención al bastardo (para no tomarla toda contra el vástago de meretriz) o no. Y el prohibirle a su esposo que lo vea o tenga contacto con el bastardo y con esa mal nacida sucia sería lo mínimo que él puede hacer para intentar resarcir el daño hecho. No se sienta mal; más bien él debería agradecerle a ud que lo está perdonando.
Any87

Notapor Any87 » Mar Feb 23, 2016 5:00 am

Y todas las que dicen que El niño esto y el niño aquello. Y pobrecito y bla bla bla. Todo es culpa de la zorra que tiene por madre. Si alguien tiene que correr con ese sentimiento de culpa es esa puta y no la Señora y Esposa. Ese bastardo es bastardo porque la madre salió un día de la casa y dijo voy a hacerle caso a este hombre casado que me echa el cuento. Tomó una decisión de zorra y ahí esta su consecuencia. Uno paga el mal que ha hecho con lo que más le duele y ahí tiene por no pensar antes de coger con un hombre casado. Y este "hombre" debió ser más hombre y primero no engañar a su esposa y segundo si lo Está haciendo forrarsela para no andar dejando hijos botados.
Any87

Notapor lightstar » Mar Feb 23, 2016 5:28 am

Buenas noches en realidad pienso que en esta vida nada es esencial realmente no estoy de acuerdo con tu decisión...por mas que tu quieras a unapersona uno debe de tener orgullo de mujer....te engaño en tu propia cama eso significa que no te quiere y que no te respeta.y que así como lo hizo la primera vez lo va a volver a hacer....no te dejes engañar con palabras falsas. .con respecto al bebé forma estas tomando la peor decisión.los niños son sagrados y es algo puro que tu ni nadie tiene porque negar le que conozca a su padre piénsalo bien el no tiene la culpa de las cosas malas que los adultos puedan hacer aleja lo de ella pero no a ese angelito....
lightstar

Notapor Hellen A » Mar Feb 23, 2016 5:43 am

Melijennyfer escribió:A mi me paso algo muy similar a lo tuyo y si realmente quieres arreglar las cosas con el lo mejor es que se desentienda por completo del niño. Y para quererlo va a tener a su mamá ella podrá decir q no quiere nada con el pero a empezar a tener.contacto con el bebé lo tendrá con ella y todo se ira por la borda xq el empezará a tener sentimientos por el bb a recordar y terminara confundido con doble vida si que se haga responsable por el niño a le ayude económicamente con lo que pueda además ella sabía que el estaba casado también que se haga responsable ella del bb q abra alguna cuenta donde el pueda depositarle para el bb pero hasta ahí. No te recomiendo para nada que tenga contacto con el bebé si el bebé no tiene la culpa pero ella sabía a lo que le tiraba así que aunque suene cruel abcs hay que ser fría si no términara la otra pasando por encima de ti

Enserio? Salvar un matrimonio que es una falsedad a costilla de un inocente? Tu consejo es que sea fría y que el niño "sea invisible" para que siga llevando cuernos con su esposo! ? Wow ese hombre ha de tener los huevos de oro como para perdonarle tanto descaro y encima pedirle que no sea hombre responsable xD
Hellen A

Notapor Hellen A » Mar Feb 23, 2016 5:50 am

Any87 escribió:Y todas las que dicen que El niño esto y el niño aquello. Y pobrecito y bla bla bla. Todo es culpa de la zorra que tiene por madre. Si alguien tiene que correr con ese sentimiento de culpa es esa puta y no la Señora y Esposa. Ese bastardo es bastardo porque la madre salió un día de la casa y dijo voy a hacerle caso a este hombre casado que me echa el cuento. Tomó una decisión de zorra y ahí esta su consecuencia. Uno paga el mal que ha hecho con lo que más le duele y ahí tiene por no pensar antes de coger con un hombre casado. Y este "hombre" debió ser más hombre y primero no engañar a su esposa y segundo si lo Está haciendo forrarsela para no andar dejando hijos botados.

La gente que dice pobre bebe es la misma que le dice que no debió perdonarlo, el punto es que el hombre dejo de ser hombre cuando se metió a perro y la señora esposa no solo le perdona que sea perro sino que le pide que sea irresponsable!!! Tiene que asumir lo que hizo, además el mismo hombre dijo que tenia sentimientos por la otra! Avese se le da una patada y se le dice asuma su barranco !!!
Hellen A

Notapor maah ry » Mar Feb 23, 2016 6:04 am

Mira Consejo saca a ese hombre de tu vida primero xq te engaño y lo hizo en tu casa y tu cama segundo aborto su amante y no fue capaz de decirtelo y siguio engañandote y la volvio a embarazar y claro cuando la otra no quizo abortar xq se dio cuenta que no estaba bien viene tu marido y se hace el arrepentido pero imaginate y piensa el poco respeto que te tuvo y te tiene lo hizo y lo va volver hacer simple la embarazo y la hizo abortar la volvio a embarazar y esta como perro faldero pero tu crees que si no lo hubieses perdonado el no hubiera corrido a los brazos de la madre de su hijo piensa estas dolida y esto te tiene que abrir los ojos que lo que vivieron se termino se convirtio en monotonia una costumbre y es x eso que te pide que lo perdones pero claro esta que si acepto que empezo a sentir cosas x su amante es xq te dejo de amar te perdio el respeto que tenias y simplemente esta acostumbrado a ti y no te merece!!
Busca relajarte y alejarte de este poco hombre que no te valora es lo mejor y quieras o no en caso que vuelvas con el tarde o temprano se tendra que hacer caso de su hijo!!!
Y ojo yo que tu me voy hacer estudios xq si esta sucia fue capaz de meterse con un hombre casado vaya a saber con cuantos hombres se acosto y no se te vaya a contagiar alguna roña y mujer te deberia dar asco un hombre asi mas sencillo y disculpa mi vulgar bocabulario pero piensa le chupa la vagina a la sucia y con esa misma boca te dice que te ama y te quiere dar besos no fue una ves o uno o dos findes fue supuestamente 9 meses quizas mas donde se atrevio llevarla a tu cada donde vecinos vieron y oyeron mas que teoricamente la embarazo dos veces y le dio tiempo y caricias que a ti te nego VALORATE !!!
maah ry

Notapor Luciaaa » Mar Feb 23, 2016 6:14 am

Si decidiste perdonar a tu marido fue una decisión tuya la criatura no pidió nacer ni siquiera eligió los padres que le tocaron no podes privar a un hijo de su papá sólo para que vos estés bien no es así ponete en el lugar de la otra mujer si fueras vos te gustaría que te hagan lo que vos le estas haciendo a ese bebé que es su hijo nadie obligó a tu marido a acostarse con ella el sabía perfectamente los riesgos que corría .
Luciaaa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial