por lala2x85 » Jue Ago 27, 2015 3:40 pm
Hola chicas. A mi me pasa exactamente lo mismo que Aurora. Tuve relaciones 3 días antes de mi día de ovulacion. Y sé que el sêmen se mantiene por días dentro de mi... solo siento que me baja casi a los dos días. Tenía ansiedad por saber si estaba o no. Al momento, pensaba que con seguridad iba a estar embarazada, ahora ya tengo dudas. En mi caso, quiero el embarazo porque tengo ya 27 años.. pero con mi novio apenas llevamos 15 días, aunque a él le he visto desde la niñez y el Está dichoso por tener la oportunidad de ser padre.
Averigüe en que momento el cuerpo empieza a producir hcg y son aproximadamente 7 días después de la concepción y eso fue el lunes hace 8 días. .. Así que ansiosa hice una prueba de orina y salió negativa. Ese resultado sólo dice que aún no tengo cantidad suficiente de hcg. Así que ahora estoy esperando al momento de mi regla si es que presentó algún retraso. Creo que a diferencia de Aurora yo puedo saberlo con más prontitud porque mi periodo es mas corto. Así que si en 8 días no me viene estaré unos % más convencida de que la concepción fue un éxito.