Estaba muy ilusionada, después de 1 año creí que tendría un positivo. ¿PERO QUÉ PASÓ? Llegó mi regla ¿QUE HAGO PARA REGULARLA? Tengo muchos de los sintomas del Síndrome de Ovario Políquístico, pero tengo mucho miedo de que sea algo peor. Ayúdenme!
Yo también tengo SOP y te aconsejo que vayas al ginecologo y que te mande un tratamiento adecuado para ti y te haga los estudios necesarios para ver la raíz de donde vino el SOP...
Yo tengo ovarios poliquisticos y en verdad eso es incómodo por que siempre hay retraso.. Te aconsejo ir al médico y tomar medicinas naturales para mejores resultados...
Yo tengo 4 dias de retraso pero no estoy embarazada porque tengo puesto un dispositivo intra uterino entonces no tengo idea de porque no me viene la regla y pregunta??? Es un sintoma de los ovarios poliquisticos? Tengo 19 años
Hola puede sé que no tengáis lo de los ovarios puede se un desajuste hormonal yo estuve casi 3 meses in la regla y antes era regular y me hice una analítica dicho por mi médico de cabecera y me sacaron tiroides eso hace que la regla se atrase y si no está hormona no se regula puedes estar muchos meses sin ella