Chupetón ?

Re: Chupetón ?

Notapor mita96 » Mar Feb 23, 2016 4:41 am

Yo conozco a mi pareja y la verdad el no le traería ganas porque es ta bien fea la señora y es mas inmadura que yo y el es súper mamón, pero lo que no entiendo es porque se dejo y lo que ne duele es que si hubiera sido una señora guapa con buen cuerpo que hubiera hecho?
mita96

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 4:46 am

Ahi queria llegar yo. Es odioso que los hombres digan eso de que son viejas, feas o gordas como si eso disminuyera los celos o enojo, que significa eso? que si son lindas, flacas y jovenes sí pasaria algo? Dios mio estos malditos hombres.
Vos tranquila, yo lo que quiero decirte es que averigues por alguien mas si en realidad la del chupeton fue esa señora y no ninguna otra, para asegurarte.
*♥*
vale.791

Notapor jashy » Mar Feb 23, 2016 8:05 am

Coincido; 1.- cómo puedes tener la seguridad de que fue precisamente esa señora la que lo chupeteo.

2.- cuánto tiempo estuvo succionando su cuello como para dejarle un chupete, porque mi marido tiene la piel súper sensible y en 10 segundos se le marca el chupete pero se le borra después de un buen rato.

3.-como por qué se tiene que prestar para darle celos al ex de la "señora"

4.-yo creo que te dijo que fue la "señora" quizás porque sabe que no le vas a preguntar a ella, y obvio te lo confeso porque el chupete a mi entender era notorio y te ibas a dar cuenta, así que se adelanto para quedar bien y que no le armaras un drama.

Y si investigas y resulta que si fue dicha señora, de cualquier manera mereces más respeto, a él no le gustaría que tu llegues chupeteada por darle celos a la ex de un amigo tuyo no? Aclaracelo y dile que te de tu lugar para que tu le des el suyo.
jashy

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 9:17 am

Hola! Estoy de acuerdo con vale 798. Mira si el te lo contó y luego siguió mencionandote el tema es que el no se siente seguro de ti. Hay gente estúpida que piensa que crear celos es un acto de amor. Hey chica para mi tu novio no vale la pena. Si de novios te hace eso que no hara mas adelante. Al menos ahora estás a tiempo de cortar por lo sano porque si sigues con el y te casas con el tu relación se basará en los celos y desconfianza y seras infeliz dudando a todo momento, peleando etc. Y eso mi amiga no es buena vida ni buena relación. Relación que se fomenta en inmadurez, infidelidad, celos, etc to tiene buen fin. Es mejor sufrir por un momento y luego el tiempo te dará la oportunidad de conocer a alguien digno de ti que te respete aun cuando no estas con el. Que sufrir muchos años con una persona que solo te lastimará a medida que pase el tiempo. Si la gorda quería darle celos a su ex porque no buscó un soltero? Tu novio tiene la culpa por permitirle llegar lejos. El debió ser hombre y parar la situación. Con eso te demostró que no te respeta. Asi que tu respetate a ti misma y bota esa pareja.
maja31

Notapor maja31 » Mar Feb 23, 2016 9:28 am

Otra cosa. No te sientas bien solo porque la gorda es fea! He visto hombres dejar parejas hermosas oor unas fetas. Al final el fisico esta demás, lo que importa es el acción. Tu pareja me parece a mi no es maduro y no te respeta. O que? Te hace sentir mejor que fue fea? Eso solo demuestra lo superficial y falta de respeto que tienes a ti misma. A mi me importa un comino como es el cuerpo con quien me fueron infiel. Lo que me importa es que me fue infiel. Y afrontalo el te fue infiel sin importarle el físico. Y piensa que el no llegó mas lejos porque estaba en un lugar público. Y otra cosa quien te asegura que el no se fue a terminar la fiesta a otro lado?
maja31

Notapor mita96 » Mar Feb 23, 2016 3:14 pm

Saben que tienen razón y lo mismo me dijo mi mamá el no me respeto y lo hecho hecho esta el salió con sus chingaderas pues que se chingue y yo como soy una niña de casa que no sale el si le puede dar vuelo a la hilacha y yo no y si lo hizo una vez lo volverá a hacer gracias por sus consejos
mita96

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 6:23 pm

Sólo sé fuerte, si se termina tené por seguro que cuando algo se va es porque algo mejor vendrá.. Pero con tonterías no, la confianza se gana con mil actos y se pierde con uno solo.
Te mereces ser feliz :)
*♥*
vale.791

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 8:59 am

Es cierto. Yo nunca olvidé esta frase de niña: "Cuando una puerta se cierra otra se abre" No hay mal que por bien no venga esta experiencia te ayudará a elegir mejor. Las malas experiencias son buenas cuando aprendemos de ellas. Saca lo mejor de ella para crecer madurar y elegir sabiamente a tu pareja. No te dejes llevar por las apariencias. Nada es lo que parece siempre.
maja31

Notapor Gaby Garza ♡ » Jue Feb 25, 2016 9:56 pm

y tú como aseguras que fue esa vieja gorda y fea la que le hizo el chupeton? Probablemente fue otra mujer y el te dijo que era esa señora para que no he pusieras tan celosa y desconfiada
Gaby Garza ♡

Notapor laia19 » Jue Feb 25, 2016 10:09 pm

Yo estoy de acuerdo con jashy
laia19

Anterior

Volver a Relación de pareja