CHICAS QUIERI CONSEJOS NO AGUANTO ESTOY NERVIOSA

Re: CHICAS QUIERI CONSEJOS NO AGUANTO ESTOY NERVIOSA

Notapor chicha » Jue Ago 27, 2015 4:43 am

Claro que si hay muchas posibilidades ya que lo hiciste en tus días fertiles
chicha

Notapor Pimpoyo95 » Jue Ago 27, 2015 7:19 am

Hola chicas! Necesito su opinion!!!! Les cuento mi situacion: soy irregular (por ende no se que dia me tiene que venir) y hace aproximadamente un mes que deje de tomar las pastillas anticonceptivas. El problema es que el dia 18 y 21 de agosto tuve relaciones con mi novio (yo no estaba ovulando),el acabo afuera,se limpio pero lo volvimos a hacer y volvio a acabar afuera,despues de unas 5 6 hs tome la pastilla de emergencia,que posibilidades de embarazo hay? ESPERO SUS RESPUESTAAAS!!!
Pimpoyo95

Notapor fernanda sm » Jue Ago 27, 2015 8:26 am

Chicasss ayudaaa xfaaa estoy nerviosaaaa
fernanda sm

Tengo una inquietud

Notapor Valeria99 » Jue Ago 27, 2015 12:02 pm

Pues les cuento q el sábados van a hacer un chequeo pero el 17 de agosto tuve relaciones con mi novio!!!! U pues hasta hoy no me a bajado el periodo!!! Tengo síntomas cm nauseas, dolor de cabeza, aveces dolor en la parte baja y yo soy muy regular y ese día que tuve relaciones estaba en mis días fértiles!!! Y otra cosa q me pasa q desayuno y a lo ultimo de lo q me esté comiendo me sabe malo y me dan ganas de vomitar!!! SE QUE NO SE SUPONE Q PUBLIQUE AKI PERO NO SE COMO PUBLICAR EN OTRO LADO PERDÓN!!
Valeria99

Notapor amy-96 » Jue Ago 27, 2015 3:16 pm

Jaja yo creo que si estas embarazada ya sea biológico o psicologíco porque desear tanto puede traer eso y un embarazo psicológico te dan los mismos sintomas que un embarazo normal vomitos mareos sueño atros para sacarte las dudas lo mejor es ir a una clínica y hacerte un análisis de orina y sangre .... ♡
amy-96

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?