Consejo

Consejo

Notapor mïxu.mïxu » Mar Feb 23, 2016 2:21 am

Me gusta un chico es 1 año mas chico que yo antes siempre hablábamos éramos muy amigo y el me gustaba se lo dije pero yo era de no querer relaciones y nos besamos y yo le dije que qedaramos como amigos pero luego cambie de pareser un día le dije que qeria estar con el como novios y me dijo que no luego pasaron los días y seguimos ablando y salimos a una fiesta con mas amigos y me bese con otro y al día siguiente dijo que quería iniciar algo yo no lo pesque porque solo lo dijo poqur no me quería ver con otros de eso pasaron 3 años y 2 de esos no nos hablamos y íntimamente comensamos a salir en grupo y a hablarnos de nuevo y cada vez nos tomamos de las manos hablamos coquetiamos y luego nada tengo que dejarlo????
Ayuda plis
Algo larga larga historia
mïxu.mïxu

Re: Consejo

Notapor denise01 » Mar Feb 23, 2016 3:48 am

Si el te coquetea quiere decir que quiere algp con vos y si lo queres no lo dejes ! Preguntale si quiere estar con vos . Suerte!!!!
denise01

Re: Consejo

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 3:52 am

Dejarlo o seguir es tu decisión. El consejo que puedo darte es que esta vez ambos estarán más maduros, por lo que pueden tener sus intenciones mas claras, fijate cuales son sus intenciones y si son las mismas que las tuyas, y tené cuidado, atenta así no te lastimas otra vez
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes