LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 2:43 am

si eso si es verdad que ya llore bastante! mi medico hasta me dicr que eso es weno reirme dandole el pecho y pues mira mjor baya jaj si por pquitin unos meses jaj
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 2:51 am

Claro, con todo lo que lloraste te merecés reir como loca! Y con todo lo que sufrieron, dejen que ese angelito los llene de alegrías
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 2:56 am

Pues si lo pase fatal hasta queria morirme! sabes que cuando me puse de parto me dio un ataque de panico y no queria empujar pues me pensaba que iba a salir y mal y no queria verlo tenia miedo pero mi novio me trankilizo como pudo y empuje y salio mi bebe y bien sano nose como una personita tan pequeña me hace sentir tanto! pero ya si todo lo malo paso y me rio en todo momento mi novio me dijo que ya volvi a ser la misma niña la cual se reia de tdo y me encanta pues mi bebito es la alegria de toda la familia y mos tiene locos a todos lo amoo
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 2:58 am

Yo soy mas chikita jiji..
vampira

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 3:01 am

Aun no soy madre pero siento esa debilidad por los niños, me alegro tanto, que ambos sean tan fuertes y hayan podido con tanto sufrimiento.. Dios pone las batallas mas dificiles a sus soldados mas fuertes, no? Ambos supieron seguir de la mano y no dejarse el uno al otro, eso dice mucho! Ahora no duden de nada ni un segundo, sólo sean felices, yo sonrío leyendo y escribiendo jajaja. Mucha felicidad a ambos, y a toda la familia, y a ese angelito toda la felicidad del mundo!

Que edad tenes vampira? jajaja me hacen sentir grandecita
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 3:09 am

eso me pasaba ami creo que tenia 10 años y lloraba porque queria ser mana y no pdia eso si mi perrito aguanto mucho conmigo pos siempre que lo cojia lo vestia le ponia pañal le daba biberon lo montaba en el carro jaja pobre de mi perro! jaja si y miren que de verdad me pensaba que era super debil en la bida pero creo que no y mjor! que años tienes tu vampira
vaya normal eres la mas grande aunque aun somos unas niñas jaja
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 3:22 am

Yo igual desde muy peke kise ser madre. Tenia 15 años cuando comense a tener relasiones y no m cuidaba xk keria bb y alps 16 m case con el (bueno m fuia a bibir con el).. y ps orita tengo 18.. tengo un hermanito d 1año 2 meses y parese mi hijo, yo lo cuido desde k nacio. Mi madre se embarazo d el el mismo mes k yo perdi el mio..
vampira

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 3:29 am

Wow vampira sos chica! Igual acá tengo a varias embarazadas lo cual es una linda tortura.. mi vecina amiga de toda la vida 27 años tuvo el 31 de diciembre, la novia del primo de mi novio de 17 tuvo hace un mes, una amiga de 19 está por tener en marzo, la cuñada de mi novio de 16 y la otra cuñada de 17 están por tener en abril.. y yo acá la más "grande" y la que mas tiempo tiene con el novio (hablando de su familia), sigo bueno, acá..
Estudias trabajas o algo? Y el tiene tu edad?
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 4:09 am

El tiene 21 y ps orita ni estudio ni trabajo.. pero kiero aser la prepa avuerta ya k mi mama no m pudo daras estufio pero aora lo tengo a el y el m va ayudar.
vampira

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 4:11 am

Claro nena, mientras esperas a ver que pasa con el embarazo dedicate a terminar el estudio asi mas adelante conseguis un buen trabajito, y ambos se ayudan, y así cuando llegue el bebé tienen muchas cosas seguras..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario