De nuevo yo tengo problemas con mi esposo me siento triste!

De nuevo yo tengo problemas con mi esposo me siento triste!

Notapor cyndirela » Mar Feb 23, 2016 2:03 am

Hola ya había puesto un tema de que mi esposo me estresa... Hoy llego bien pero hablamos de lonque a el disgusta de mi y me dijo que ya esta cansado de que yo empiese peleas absurdas y que no pida disculpas.
Me dice que yo no lo dejó hablar que yo lo trató como niño enserio Me siento tan mal ahora depronto el esta en tiempo pero irónicamente conmigo yo que odio eso del tiempo pero el decidio esto porque esta arto de mi actitud... Quiero gritar xk cuando plantee lo que el me hace fue cuando el explotó porque ahora resulta que por eso me trata así... Oigan el es de las peleas absurdas el me agrede psicológicamente me estoy volviendo loca.

Y saben que es lo más absurdo que temo perderlo ybel es el que me hace llorar tanto que hago xfavor necesitó de apoyo consejos!!?!
cyndirela

Re: De nuevo yo tengo problemas con mi esposo me siento tri

Notapor princes yazzmin » Mar Feb 23, 2016 2:48 am

Hola nena pues en mi humilde opinión como que a ti te gusta el maltrato psicologico o el masoquismo debes de valor arte de quererte por que lo único q as perdido es tu dignidad como mujer mira hay millones de hombres pero todos tienen defectos pero sabes tu no necesitas de un tipo q te diga tonterías necesitas tener actitud y si el es grosero tu se inteligente has le cosas q le duelan y te valore ignora lo no le des besos no tengas S*exo y si todo le vale ten cuidado por que tal vez otra loca lo sasea y cuando tu eres la q le lavas la que le plancha la que le cocina bueno uno como esposa es la chacha y la pt pero no cobramos valorate y si no funciona pide ayuda profesional
princes yazzmin

Notapor cyndirela » Mar Feb 23, 2016 2:59 am

Si y SABES que me choca que yo no había querio tener S*exo con el x una horrible discusión que me deprimió y ayer al parecer segun yo estábamos bien bueno el estuvo amoroso no digo que no lo sea pero más de lo habitual y tuvimos relaciones y hoy me dice esto me siento usada deprimida y no puedo no debo de llorar xk yo estoy mal porque yo soy la culpable de todo y que si lloró es porque soy débil saben como kisiera que yegara alguien de su tamaño y le dijera lo que el ami...

Aveces he pensado en grabarlo xk así como el.me.dice que yo no recuerdo lo que le hago el también no recuerda nada de.los que me hace pero nada:(
cyndirela

Notapor princes yazzmin » Mar Feb 23, 2016 3:07 am

Mira primero antes que nada bajale dos rayitas a tu intensidad y al drama yo era así bien chillona sentía que el mundo se m venia encima hasta que un día no pude mas y reventé yo me case bien chica y así me divorcie en menos de un año me quede sola con mi bebe y m canse de ser débil y m hice de pronto como una piedra y m volví a casar pero yo no soy tan tonta e ingenua al principio m segundo esposo me quería hacer como a ti y m veía llorar y un día m propuse a que aunque el me dijiera iba a ser de piedra y después todo cambio yo trato a mi esposo con la punta de mi pie por que para mi los hombres no valen sabes porque ellos jo valoran el sacrificio de uno todo lo q uno hace para q estén bien y menos saben lo q es parir un hijo soportar los mil problemas de la casa de la economía .Ellos solo quieren su ropa limpia planchada y la comida y la casa limpia y uno como esposa poner cara de felicidad no crees
princes yazzmin

Notapor cyndirela » Mar Feb 23, 2016 5:16 am

Si es sierto eso es lonque Me falta no llorar ser más fuerte pero como le hago soy un mar de lágrimas y me CAIGO gorda hay alguna manera.
cyndirela

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 23, 2016 8:24 am

Al menos ya habló y dijo lo que siente, es mejor porque te sacó de la incertidumbre del "¿qué le ocurre?". Si te afectó tanto, quiere decir que le acertó, si no, tú estarías tranquila porque no concuerda su descripción respecto a ti.
Cada cabeza es un mundo, y entre hombre y mujer la diferencia es mayor, se trata de aceptación pero no de violencia o cualquier tipo de agresión, sino de esas cosas de pareja que pasan. Lo que yo veo en tu caso es mucha rutina y agresión de parte de ambos.
Ahora viven al "tú tienes la culpa", sin aceptar cada quién su propia responsabilidad. Viven en medio de gritos y reproches. Solo vuelvan a respetarse, recuerden por qué se enamoraron y rescaten aquellas actitudes. Dense una tregua, sin pleitos un mes, luego uno más. Hablen sin gritos. Se consciente de que los hombres pueden ser más fríos y directos, mientras las mujeres somos más sentimentales y también dramáticas. Hay qué convivir con eso cuando estamos en pareja.
Váyanse de vacaciones, a otro entorno y descubran cosas nuevas. Si hay amor, podrán salir adelante.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial