confundida!!! Ayuda ??

confundida!!! Ayuda ??

Notapor julieta! » Mar Feb 23, 2016 1:59 am

Hola es primera vez que escribo....Bueno voy a cumplir 5 años con mi pareja tenemos dos hijos yo nunca le EH sido infiel pero me entere que hace poco él me fue infiel con una tipa de su trabajo dijo que estaba curado en él momento que paso todo, que se arrepiente mucho y que quiere arreglar las cosas conmigo,que a él le importa su familia, yo lo perdone y hemos estado arreglando las cosas, él a cambiado mucho para mejor se preocupa de nosotros y todo, el tema esta en que a mi me cuesta mucho olvidar todo lo que paso con esa ..... Y ya no se que hacer sufro de ansiedad ahy veces que ni siquiera logro dormir no se que hacer, trato de confiar en el pero tengo mucho miedo!!
julieta!

Re: confundida!!! Ayuda ??

Notapor Silek » Mar Feb 23, 2016 2:04 am

Ola querida primero que todo q tiempo hixo d q el t fue infiel??
Que tiempo tiene q tu le diste una 2da oportunidad???
Sabes es un tema muy complikdo xq en el momento q nos fallan pierden la confiaza y para recuperarla lleva tiempo, pero si ud ya decidio regresar con el mija olvida, se feliz y viva pendiente d su matrimonio y si no puede hablelo con el y busquen juntos la solucion... lo importante es q seas feliz y puedas confiar en el como lo hacias antes y si vale la pena lucha
Silek

Notapor julieta! » Mar Feb 23, 2016 2:19 am

La verdad es que él se a puesto mucho las pulas pero no le gusta que le toque él tema se molesta mucho una vez para él cumpleaños de nuestro pequeño se le pasaron las copas y se desahogo conmigo me dijo que él sabia que yo seguía pensando en ella pero quería que lo olvidara él también estaba olvidando todo lo único que le importa es ser feliz con nosotros, pero él tema esta en que ella trabaja hay con él y bose me da miedo que vuelva a pasar, esto paso hace 3 meses
julieta!

Notapor Silek » Mar Feb 23, 2016 2:31 am

Pues querida pienso yo q no deberia el ponerse molesto si tu l toks l tma,xq x lo visto hay muchas preguntas d parte tuya n el aire q necesitan respuestas y hasta q no las obtengas no podras virar la pagina... nosotras las mujeres somos muy meticulosas no queremos dejar ningun cabo suelto siempre queremos saber todo... pienso q deberian hablarlo como personas adultas. Otra cosa st mas atenta d el, seduscalo de repente ve al trabajo d el bn hermosa a la hora dl almuerzo y acompañalo almorzar de repente lo esperas a la salida dl trabajo y cositas asi.
Silek

Notapor julieta! » Mar Feb 23, 2016 2:39 am

Él tema es que yo paso todo él día con los niños y él trabajo de él es por turnos y casi no tienen respiro en él trabajo, aveces pienso que son cosas mías pero no se? bueno a él no le gusta hablar de nada dice que yo soy demasiado celosa y que siempre le doy muchas vueltas a los temas, él es mas de lo que paso ayer,ya para él es pasado y yo no soy así, aunque si valoro mucho los cambios que él esta teniendo, él es muy prepotente por la mínima cosa se enoja golpea las cosas y trata mal, pero después a lo que se da cuenta me pide disculpas y depone triste, él siempre a sido así y antes peliabamos mucho cuando empezaba así ahora ya ni lo pescó cuando empieza así me llevo a los niños y salgo tranquila y él llega solito pidiendo disculpas,yo realmente quiero ayudarlo ya que él tuvo una infancia muy difícil y traumante, pero aveces siento que me supera
julieta!

Notapor luluuu » Mar Feb 23, 2016 10:15 pm

Dar una segunda oportunidad no sólo conlleva que vuelves con el y que lo personas sino que también olvidas odviamen nosotras las mujeres perdonamos pero no olvidamos a mi me paso algo parecido peor no fue infiel ni nada sólo me prometió una cosa y me mitio durante dos años y yo preguntado y tal...total con mi experiencia te digo que cuenta meses yaños perdonar y olvidar centrate en tu ppareja mantener distraída y no pensarás y alfinal no le daras importancia pero también te digo que quien la hace una vez la vuelve hacer con los hombres infieles hay que atarlos bien...
luluuu

Notapor julieta! » Mié Feb 24, 2016 12:30 am

Siii ese es él miedo que me da pero ahora a mejorado mucho y se nota que quiere arreglar las cosas y que le importa su familia!! ???
julieta!

Volver a relación matrimonial