por Cucurbita » Dom Ago 30, 2015 2:35 am
Linda, eso suena muy triste pero no.necesariamente significa que es gay, son muchas las posibles razones.
Pienso que puede ser algo psicologico, puede que el S*exo le parezca sucio por alguna razón que quizás hasta él desconozca...mirá, vos decís que es ejemplar, que te cuida y te trata re bien, quizás te tiene en un pedestal y siente que hacerte el amor es algo sucio y que éso te lastima aunque vos le digas que es lo que queres.
Mi.primer amor me tenía en un pedestal. Para él yo era la personificación de la pureza, me amaba con locura y jugábamos mucho pero él se preocupaba de que yo llegara y cuando era.su turno se iba al baño. No se permitía acabar cerca mío. Nunca lo vi llegar al orgasmo, cuando estaba por.llegar me.pedía que pararamos y se iba al baño rápido...2 años de.novios y nunca llegó. Hasta no hace mucho estuvo detrás mío. No es gay, simplemente me.idealizo y quiZá éso leppasa a tu esposo. Más que comentas que tenés algunos problemas de salud, capaz quiere cuidarte demasiado y se.le va la.mano. Indudablemente tienen que buscar un terapeuta que le haga entender que el S*exo no es sucio.
Suerte, no desanimes si lo amas, traten esto juntos! Si ves que obstinadamente sigue en esa postura, entonces quizá lo más sano sea separarse...pero nunca sin agotar todos loa recursos!