LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:34 am

Muchas gracias linda, estoy estudiando diseño grafico, entrando en mi 2do año aparte de uno de formación.. es una materia que me quedó pendiente, amo el diseño, pero es computación, cada parte de la computadora, con toda su historia y todos sus modelos parte por parte, es muy odioso jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 12:47 am

bua bonita carrera as escogidoo espero que la saques y puedas vivir d eso ojala! y mucha pacienciaa se te ve como agobiada ajja amie gustaria estudiar porque quiero sacarme algo ya que españa esta en crisis y mucho eh se pasa fatal ts ami me gustaria ser maquilladora de muertos...me da un poco de cosa pero no tiene que ser muy dificil pero se que eso da dineroo jajjaa
Vanesaa

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 12:48 am

Es k e andado mal con mis reglas la ultimas 4 m a bajo puras manchas cafeses y en diciembre (segundo mes con manchado cafe) m ise un test d farmasia y m salio positibo pero a principuos d enero m ise el d sangre y m dip negativo, d diciembre aki w subido 5.5 kilos, oy fui al doctor y m mando a aser un perfil ormonal xk cre k son las ormonas.. y es k a mi m an estado pasando cosas raras m cresio mucho la barriga y ase unos dias para aka e sentido como coskillitas k no se k sean, si llegue a penaa k era embaraso xk miraba k no m salia el flujo d pbulasio pero ase unos dias lo vi, y ps obiamente cuandi estas embarasda no obulas, yo creo k solo era mi mente k m andaba dando lios con las ganas k tengo d ser madre.. pero ps esperemos k no sea nada malo..
vampira

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 12:50 am

Aki son las 4:50 d la tarde.. bo t daria miedo vanesaa?.
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 12:51 am

mi amor debes relajarte y tener laente fuera de eso! n vayase que sea un embarazo sikologiko por tus ganas de ser mama...pero la verdad esque es bien raro lo que te pasa no ojala y deseo que estes embarza y los medicos se hayan confundido y si n es asi te lo deseo de todo corazon veras que lo vas a traeer
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 12:55 am

vampira ojalá tengas suerte en serio, te cuento que mi suegra en su segundo embarazo mentruó hasta los 5 meses, se entero del embarazo por la hinchazón y el aumento de peso, y dolores.. y salio todo bien porque fueron mellizos y tienen mi edad.. Si no es ahora ojalá sea prontito vas a ver!

Y Vanesa, si he escuchado de la actualidad de España, que mal.. y es un buen trabajo, yo estaba indecisa entre diseño grafico y criminología, o forense, pero me tenia que ir muy lejos por mucho tiempo y estaba pasando por una depresión, ahora estoy enamorada de mi carrera y feliz acá.. Además acá en mi ciudad que es grande dentro de todo, sólo hay 3 personas que practican autopsias, no hay mucho trabajo, y yo por el momento no quiero alejarme de todos..
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 1:03 am

yo creo que vampira va a estar embaraza y nos va hacer tias vale jaj pues mira tu suegra yo tbien escuchado casos asi y an estado ojala y sea asi!
pues si España esta peor que nunca algunos temdras mas suerte pero como que nosotros no aka la decision es que quieren a gente con estudios y a la hora de la verdad te dicen que si no tienes experiencia n te quieren y si tienes experiencia pero no esudios tampoco asique es un caos pero wemo almenos mi nobio esta con trabajo y salimos adelante no me puedo kejar! y si aver si mi bebe crece y pueda estudiar total mi abuela decia que el saber no ocupaba lugar asique! eso me pasa ami que no me quiero separar de los mios peroomo que en mi pueblo eso no tendra mucho futuro y me tendre que ir alguna ciudad nose pero wemo
Vanesaa

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 1:08 am

Claro, vampira pronto llegará ese bebito :3
Vane, cuantos años tenés? Está todo muy complicado en muchos lugares, acá por ejemplo por mas que nos matemos estudiando 5 años diseño grafico con todos sus fundamentos y lógicas y prácticas, muchos por un costo menor eligen alguien que no tiene estudio pero tiene una computadora, photoshop y una impresora, y nos tildan de vagos, ladrones por los precios, etc. :( Pero bueno, yo encontraré trabajo y mucho. Y ojalá consigas un buen trabajo, pero ahora tenes tiempo para dedicarte a tus dos hombres :3
*♥*
vale.791

Notapor vampira » Mar Feb 23, 2016 1:16 am

Fios kiera y si sea, ps ya yevaria el 4 mes d embaraso mi madre y mi abuela estan convensidas k es embaraso xk tengo pansita d embaraso, e subido mucho pero nonas la pansita m crese. Y tengo lps pechos k dan miedo, m dulen muho lps pesones y los tengo rojisisimos. M are una eco particular entrando marzo para ver k es. X lp pronto estoy tomando vitaminas prenatales..
vampira

Notapor Vanesaa » Mar Feb 23, 2016 1:18 am

pues en menos de un mes cumplo mis 20 y tu cuantos? ya ves eso es lo malo y me da mucho corage porque quieren a gente con titulo yas cosas y nomas no nos quieren me revienta eso! si ahora descamsare pues mi bebe es lo primeroo y mi nobio tbien ya cuando este todo mejor vuelvo con las cosas ay tiempo para tpdo no jaj
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario