Divorciarme o seguir

Divorciarme o seguir

Notapor Conejita10 » Lun Feb 22, 2016 6:41 am

Tengo 21 años y llevo 2 años de casada, para ser sincera me case porque estaba embarazada, yo tenia muchos planes en mi vida pero se tuvieron que posponer por mi embarazo, en fin, una semana despues de haberme casado descubri varias infidelidades de mi esposo, lo cual me desanimo de todo, jure que solo teniendo a mi hija me divorciaria de el, pero el empezo a "cambiar" y me hizo pensar en seguir con el, pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta que ya no es lo mismo, se me han quitado las ganas de seguir, el S*exo es cada 2 o 3 meses porque a mi simplemente no me dan ganas de estar con el y aunque no me consta que me ha vuelto a engañar, tambien siento una enorme desconfianza hacia el. No se si debo dejarlo o seguir viviendo de las apariencias :/ que me recomiendan o algun consejo para ser una mujer feliz
Conejita10

Re: Divorciarme o seguir

Notapor Gatita15 » Lun Feb 22, 2016 6:45 am

Hola ! Yo opino que lo dejes, simple, si no te sientes a gusto ya con el, qué tipo de vida crees que le puedas dar a tu hija ? Si ve que sus padres no son felices ... Piénsalo y piensa más que nada en ti! Estas joven y me imagino que bonita, no desperdicies tus mejores años !
Gatita15

Notapor Gatita15 » Lun Feb 22, 2016 6:51 am

Déjalo!!!!!! Piensa en ti! Búscate un trabajo, vete con tus hijos y lucha ! Todo se puede amiga valórate estas joven y supérate que te valga madres tus papas ! Te lo digo por experiencia !
Gatita15

Notapor Misslo » Lun Feb 22, 2016 1:23 pm

en lo personal entiendo qe sea difícil dejar a tu esposo por la familia pero al fin del día debemos de ser egoístas y pensar en nuestra felicidad si no eres feliz no podrás dar felicidad
Misslo

Notapor Bjorkamy » Lun Feb 22, 2016 3:06 pm

Te recomiendo q termines tu matrimonio, no eres feliz con él, pero al menos ya sabes q cambió y q seguirá siendo buen padre para tu bebé. Debes tomar la desicion y hablarle todo de una vez, no necesitan pelearse para decirle lo q piensas, solo sentarte a conversar tranquilos y tratar de quedar en buenos terminos por el hijo q tienen ambos. Eres muy joven y puedes rehacer tu vida con un hombre q realmente ames. Fuerza!
Bjorkamy

Notapor Conejita10 » Lun Feb 22, 2016 8:02 pm

Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Ya he intentado separarme varias veces, hemos hablado y todo pero el siempre me hace sentir culpable por todo, y al final termino pidiendole disculpas, el tiene una forma de envolverme, pero la verdad es que yo lo quiero pero no lo amo, y cuando le digo te amo me siento hipocrita o no se, me siento mal.
Conejita10

Notapor acva15 » Mar Feb 23, 2016 12:30 am

Mira no puedes sentirte mal por querer ser feliz, además por más que haya cambiado si la confianza no está no puede hacerse nada y menos por que ya lo intentaste lo único rescatar le a mi ver es que puede ser un buen papá si se lo bn propone...
acva15

Notapor Silk » Mar Feb 23, 2016 12:39 am

Deberías divorciarte, si él ya no te hace feliz no queda nada mas que hacer, no puedes ser infeliz al lado de alguien por obligacion

O hablar con él
Silk

Notapor Kandrioti » Mar Feb 23, 2016 2:04 am

Creo que lo mejor que puedes hacer es tomar una decisión y ser consistente con ella. Es decir; si decides seguir con él, entonces debes estar con él al 100 % y amarlo. Recordar las cosas que te enamoraron de él y buscarlas nuevamente. Cuando tu decidas amarlo en serio el resto viene sólo, pero si te das cuenta que no quieres estar con él no estés para atrás y para adelante. Creo que es importante que le des una oportunidad real a tu familia. O todo o nada.
Kandrioti

Notapor Silek » Mar Feb 23, 2016 2:11 am

Porque no buscan ayuda profecional??
Hablalo con el y toma la mejor desicion aqui lo important es siempre buscar la felicidad y stas muy joven para vivir d apariencias cuando puedes ser feliz co alguien mas
Silek

Volver a relación matrimonial