Esta bien mi molestia.? diganme que haria.

Esta bien mi molestia.? diganme que haria.

Notapor Mayjg » Lun Feb 22, 2016 3:31 am

Chicas una vez mas ayuda. Les cuento fui a una fiesta con mi novio al principio todo fino todo chevere. Y ps el niño tomo un poco demas y comenzo a bailar (no baila muy bien) y hasta a la tarima lo subieron me pareció lo mas bochornoso de mi vida. Y ps ahora ando molestaa super molesta no le quiero ni hablar, no puedo sacar ese momento de mi cabeza. Mi mama me dice que el gozó la fiesta, cosa que yo no veo de esa manera. Nosee si esta bien mi molestia o mi mama tiene razon.? Que dicen ustedes.?
Mayjg

Re: Esta bien mi molestia.? diganme que haria.

Notapor dama21 » Lun Feb 22, 2016 3:51 am

Yo creo que hay maneras y maneras de gozar una fiesta, a mi parecer esta un poco exagerada tu molestia , yo creo que bastaría que converses seriamente con el lo que te molesto, pero de hay a no hablarle.... creo que es mucho para que los problemas de pareja se solucionen se deben CONVERSAR Y MAS SI EL SE EMBRIAGO TANTO QUE QUIZAS NI SE ACUERDE LO QUE HIZO Y SI TU NO LE HABLAS PUEDE PENSAR Y QUE HICE?? .mejor conversalo y dejen claras sus opiniones. Recuerda que una persona hebria muchas veces no se da cuenta lo que hace y aveces hasta ni lo recuedan
dama21

Notapor Mayjg » Lun Feb 22, 2016 4:04 am

Yo creo que si recuerda todo. Y por eso me molesta mas, siento pena ajena no quiero sentirme asi, trato de ver esta situación de otra manera pero no puedo. Y mas que me dejo sola con mis amigas mientras el bailo hasta que Mas no pudo.
Mayjg

Notapor kitikat24 » Lun Feb 22, 2016 10:46 pm

Hay ya madura....
kitikat24

Notapor marzeavril » Lun Feb 22, 2016 11:38 pm

Es algo demasiado tonto e inmaduro de tu parte. Exageras. Solo habla con el. Y que ya se mida mas al tomar. Y vaya a clases de baile. Intuyo que te da pena y estas molesta porque lo vieron tus amigos y estas avergonzada pero creeme que en la juventud se cometen muchas tonterías.
marzeavril

Notapor catracha » Lun Feb 22, 2016 11:42 pm

Creo que deberías de madurar un poco, si te avergüenza tu novio pues posiblemente no lo quieres.
catracha

Notapor Yoko San » Mar Feb 23, 2016 12:03 am

Exageras, hay que hablar y estas haciendo lo contrario. El seguro ni se acuerda de lo que hizo.
Yoko San

Volver a Relación de pareja