por fa den su opinión.

Re: por fa den su opinión.

Notapor Misslo » Lun Feb 22, 2016 1:03 pm

Mira te cuente o no te cuente de ella te puede engañar por desgracia como esposas nos toca confiar en lo qe tenemos es normal sentir celos ... No le armes shows sólo revisarlo discretamente y reclame cuando veas algo fuera de lo normal no es bueno para ustedes tener problemas por cosas sin fundamentos .... Así qe tranquila deja qe te cuente las cosas pero claro hay qe estar al pendiente por si llega a pasar algo mas
Misslo

Notapor Velvet » Lun Feb 22, 2016 10:36 pm

Ufff que feo. Lo mejor q podría pasarte es bajar un cambio , no reñirlo más por este tema. El ya tiene claro lo q pensas. Si lo transgrede es pq realmente le interesa la secretaria.
No te Tortures, si pasa a mayores te vas a dar cuenta rápidamente.
Suerte
Velvet

Notapor Macr » Jue Feb 25, 2016 4:58 am

Gracias chicas. He tratado de calmarme y no pelear. Respiro profundo y bueno no me queda más q confiar. Si pasa algo me enteraré en algún momento.
Macr

Notapor Alee alcudia » Jue Feb 25, 2016 6:44 am

Mira yo tengo 18 y mi marido 22 yo llevo con el 3 año y 2 meces un día me di cuenta que mi esposo me estaba engañando por su forma de actuar y por qué nunca me dejó ir a su trabajo y un día descubrí que me era infiel con una donde trabajaba me quise ir pero él no quiso y mucho menos mi suegra por mi hijo de 1 y 6 meces bueno en fin se salió de Ai y entro hace poco a trabajar en otro lado cuando a él lo citaron para la entre vista fui yo y mi hijo con el y desde ese momento le dieron el trabajo bueno cada que puedo me voy a su trabajo o cuando él me lo pide , a si todos saben que tiene mujer y hijo y yo vivo con mis suegros y mi suegra siempre me dice que no me descuide por qué la lagartijas siempre hay y si nos dimos otra oportunidad no hay por qué desaprovecharla y ahora me siento más segura por qué él me permite ir a si los de recursos humanos lo jerentes me conocen a mí y s mi hijo y los empleados también ,claro pero no falta mujer que este de cul.. Caliente pero no es exageración solo estas cuidando lo que tanto trabajo te s costado mantener,y ahora me arreglo mejor para que no tenga motivos de engañarme otra vez y di lo hace tajo fue mi culpa si no de el
Última edición por Alee alcudia el Jue Feb 25, 2016 6:48 am, editado 1 vez en total
Alee alcudia

Notapor Campanitta18 » Jue Feb 25, 2016 6:47 am

Mmmmm .. A mi se me hace mucha amistad que no manche! Que casualidad. .. Y dime la secre es soltera? O casada?
Campanitta18

Notapor marzeavril » Jue Feb 25, 2016 3:07 pm

Hola nena. Yo creo que la amistad entre un hombre y una mujer no existe. Casi siempre hay interes de una parte o la otra o ambas. A menos que sea una amiga que conocio antes que a ti, o de años o de la universidad o algo asi. Pero no esta soltero como para andar buscando amiguitas. Bien dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas. Yo en tu lugar hablaria con el y le explicaria sin que parezca imposicion, lo que te acabo de decir. Explícale que somos humanos y no estamos ciegos y es normal que alguien atractivo nos guste o que haya atracción hacia alguien que no es tu pareja. En serio que eso no se puede evitar. Somos humanos.. Lo que si podemos evitar es que con la convivencia esa atraccion crezca y se convierta en algo mas. Suerte nena y ojala y esto no pase a mayores
marzeavril

Notapor Macr » Vie Feb 26, 2016 3:45 am

La tipa es casada, y ayer me comento q dijo en la oficina q esta embarazada. Así q no se si relajarme más aunq una amiga me dijo q ella preñada estaba más activa sexualmente o sea no se si seguir alerta. Lo q si le demuestro q Tengo incomodidad y el siempre me dice q me ama, q todos sus esfuerzos son para mi y cuando estamos intimamente m dice q no desconfíe q tiene ojos para mi etc etc. La verdad q esto desespera.
Macr

Notapor Lulisis » Vie Feb 26, 2016 6:16 am

Si. Es peor así. Observalo nada más. Y su te molesta q te hable todo el tiempo de ella. Decíselo bien.
Lulisis

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 6:35 am

Y a su marido no le molesta que ella sea tan "atenta" con hombres? Osea, una cosa es ser buenos compañeros, cuando son conocidos de hace tiempo, hay confianza, conocen a sus parejas, cuando no se oculta. Pero ya cuando se vuelve raro.. nunca te apareciste sorpresa en su trabajo a llevarle algo?
*♥*
vale.791

Notapor zaryk » Vie Feb 26, 2016 6:43 am

Jajaja soy mas celosa que eso, && la verdad si no le importa ella qe elimine las redes sociales de su telefono...&& asunto arreglado
zaryk

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial