por Alee alcudia » Jue Feb 25, 2016 6:44 am
Mira yo tengo 18 y mi marido 22 yo llevo con el 3 año y 2 meces un día me di cuenta que mi esposo me estaba engañando por su forma de actuar y por qué nunca me dejó ir a su trabajo y un día descubrí que me era infiel con una donde trabajaba me quise ir pero él no quiso y mucho menos mi suegra por mi hijo de 1 y 6 meces bueno en fin se salió de Ai y entro hace poco a trabajar en otro lado cuando a él lo citaron para la entre vista fui yo y mi hijo con el y desde ese momento le dieron el trabajo bueno cada que puedo me voy a su trabajo o cuando él me lo pide , a si todos saben que tiene mujer y hijo y yo vivo con mis suegros y mi suegra siempre me dice que no me descuide por qué la lagartijas siempre hay y si nos dimos otra oportunidad no hay por qué desaprovecharla y ahora me siento más segura por qué él me permite ir a si los de recursos humanos lo jerentes me conocen a mí y s mi hijo y los empleados también ,claro pero no falta mujer que este de cul.. Caliente pero no es exageración solo estas cuidando lo que tanto trabajo te s costado mantener,y ahora me arreglo mejor para que no tenga motivos de engañarme otra vez y di lo hace tajo fue mi culpa si no de el
Última edición por
Alee alcudia el Jue Feb 25, 2016 6:48 am, editado 1 vez en total