Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor Dámaris » Lun Feb 22, 2016 3:30 am

Jajaja morí de risa con sus historias! ! Yo no me puedo tirar adelante de mi novio me da vergüenza mal ! El no tiene problema, se tira a cada rato recién le leí una de las historias y mientras le leía se tiró uno jaja no me molestan aparte no tienen olor pero es gracioso jaja
Dámaris

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 5:31 am

Dios mío chicas hoy sí que me han alegrado la noche
Hace muuucho que no reía como hoy y hasta el estómago me duele! La verdad es vergonzoso!!! Jajaja a mí me pasó con mi esposo pero me salió por la vagina ya que minutos antes habíamos hecho el amor y agarré aire y cuando se me salió el puso una cara de asombro y a la vez de burla jajaja y yo me moría de la vergüenza y quería actuar como que nada había pasado pero ya que.
Gabi yanez

Notapor Ella » Lun Feb 22, 2016 3:01 pm

Ayyy genia total!!! gracias por este post! te juro que me alegró el día, que bastante mal viene!
No es mía la anécdota pero vale la pena: una amiga estaba haciendo el perrito con el novio y se le reventó el trasero con uno ruidoso...el flaco para no cortar la onda LE TAPO EL AGUJERO CON EL PULGAR!!! a modo de silenciador :o :o
Ella

Notapor anita❤ » Lun Feb 22, 2016 10:18 pm

Jajaja que gracioso.. yo tuve uno por la vagina.. despues de hacer el amor.. y era con la persona q recién estabamos saliendo y trate de no pensar.. x q me moria de verguenza. .. pero no me dijo nada ..o derrepente se reía en silencio... lo boy a preguntar... me an echo recordar....
anita❤

Notapor Mimi25 » Mar Feb 23, 2016 6:27 am

Jajaja me reí bastante con sus historias, justo estaba bajón. Bueno, mi novio también siempre se tira adelante mio, encima jode con que va a taparme con la sábana y tirarse uno en mi cara jaja y yo no me tiro adelante de el, no me sale me da vergüenza pero el siempre dice que quiere escucharme jaja es mi primer novio y el primer chico con quien tengo confianza jaja
Mimi25

Notapor Jalamsta » Mar Feb 23, 2016 6:52 am

Que bueno q mi post las hizo reir un rato, de eso se trataba chicas
Jalamsta

Notapor misna » Mar Feb 23, 2016 8:30 am

Jajajaja jamas habia comentado en un foro, pero si es muy comun que te de pena hechartelos enfrente de el como si fuera algo ran normal
misna

Notapor Bea » Mié Mar 02, 2016 12:42 am

Chicas me acaba de pasar jajajajaja con mi novio hay mucha confianza y él estaba lavándose los dientes y yo entré a hacer pipí, en lo que me salía el pipí se me salió uno XD y con el eco del inodoro se escuchó más! Los dos empezamos a morirnos de la risa y yo hasta me puse roja de la pena XD
Bea

Notapor enpome » Jue Mar 03, 2016 6:17 am

Lo feo es cuando están hediendos !!
enpome

Notapor Sextup » Lun Mar 07, 2016 3:26 am

Ah mi siempre me pasa cuando tenemos relaciones pero el dice que es común es aireee acumulado.. pero me da vergüenza igual me abraza y me dice no seas boba amor eso pasa
Sextup

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial